www.diariocritico.com
Portada del nuevo disco de Taylor Swift
Portada del nuevo disco de Taylor Swift (Foto: Universal)

Taylor Swift: todo sobre su nuevo disco 'Midnights'

viernes 02 de septiembre de 2022, 13:04h

La cantante estadounidense Taylor Swift saca nuevo disco: 'Midnights' y anunció en su cuenta de 'Tik Tok' que sacará hasta 3 ediciones especiales de la portada, que estarán disponibles hasta las 6 de la mañana del 8 de septiembre en su tienda oficial.

@taylorswift August may have slipped away but September brings 3 new special edition covers! Pre-order Midnights collectible cd versions and unique color vinyl versions now … 💁‍♀️🌌 #swifttok #TSmidnighTS #MeetMeAtMidnight ♬ What I do - Leigh McClendon

Este nuevo disco sale a la venta el 21 de octubre, anunció la cantante tras recibir el Premio al 'Mejor Vídeo del Año' en los 'MTV VMA' 2022. "Midnights, las historias de 13 noches sin dormir desperdigadas a lo largo de mi vida, llegará el 21 de octubre. Quedamos a medianoche", fueron exactamente sus palabras en la gala.

15 años de carrera y sumando

'Midnigthts' es el 10º album de estudio de Taylor Swift, en sus más de 15 años como cantante.

"Permanecemos despiertos, en el amor y con miedo, confusos y llorando. Miramos las paredes y bebemos hasta que estas nos devuelven la conversación. Nos retorcemos en nuestras jaulas autoimpuestas y rezamos para que -justo en este minuto - no cometamos algún fatídico error que altere nuestra vida", ha explicado la cantante norteamericana en redes.

Y respecto a su nuevo disco comentaba lo siguiente: "Esto es una colección de canciones escritas en mitad de la noche, un viaje a través de los terrores y de los dulces sueños. Los suelos por los que deambulamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos aquellos que hemos dado vueltas y hemos decidido mantener encendidas las linternas y seguir con la búsqueda - esperando que quizás cuando el reloj dé las doce… nos reencontremos ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios