www.diariocritico.com
Paloma San Basilio
Paloma San Basilio (Foto: Paloma San Basilio Oficial)

Paloma San Basilio desata la polémica al salir en defensa de Plácido Domingo

miércoles 14 de agosto de 2019, 15:27h
La cantante Paloma San Basilio se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter tras difundir un comunicado en defensa de Plácido Domingo por las acusaciones de acoso sexual de nueve mujeres.

Frente a quienes como la Orquesta de Filadelfia han decidido marcar distancias con el tenor tras las acusaciones de acoso sexual, hay quienes, como las cantantes Ainhoa Arteta y Paloma San Basilio, han salido en su defensa. San Basilio ha asegurado que Domingo "siempre ha sido un caballero", un "gran compañero y un generoso artista".

En su comunicado, San Basilio "lamenta enormemente los comentarios que se están vertiendo en la prensa" sobre el tenor, poniendo en duda la veracidad de las acusaciones de acoso sexual que reveló la agencia 'Associated Press' con el testimonio de nueve mujeres que habían trabajado o mantenido contacto profesional con Plácido Domingo,

San Basilio también ha trabajado con el tenor, tal y como recuerda en su comunicado, y al igual que Ainhoa Arteta ha decidido romper una lanza a su favor. Sus palabras han desatado la polémica en Twitter entre quienes censuran su defensa y quienes la respaldan:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios