www.diariocritico.com

Tras el single 'Por eso déjame', lanzarán su álbum de presentación: 'Ponle título tú'

'NONINÁ': ¿Los King Crimson de la serranía madrileña? (entrevista exclusiva y canción en directo)

'NONINÁ': ¿Los King Crimson de la serranía madrileña? (entrevista exclusiva y canción en directo)

Veteranos músicos crean este nuevo grupo que une humor, amor y buenas canciones

miércoles 01 de febrero de 2023, 23:04h
Humor por encima de todo. Que para eso se han reunido cinco veteranos músicos con muchas horas de vuelo y que han pertenecido a diversas formaciones. Y, claro, como cuentan abajo, tienen aún bastantes cosas que decir y aportar al a veces tan plano panorama español del pop y del rock. Por supuesto, que Edu (en la imagen), Ramiro, Iván, Javier y Fernando aportan la originalidad de su nombre de guerra, 'NONINÁ', el que será su álbum de debut, 'Ponle título tú' -con un primer single de lanzamiento, 'Por eso déjame'- y...claro, buenas canciones. Y no descartan ser algo así como "los King Crimson de la serranía madrileña". Todo ello lo explican líneas abajo.

Clarísimo lo tienen, lo del humor y los buenos temas. Así nos lo cuentan: "Somos una banda de rock formada por cinco músicos y autores. Pero, sobre todo, somos un grupo de amigos con vivencias comunes, influidos tanto por la música de grupos de rock de todos los tiempos como KING CRIMSON, THE KINKS, STEELY DAN o THE CLASH y ¡POR SUPUESTO!! LOS BEATLES!

Fijándose mucho siempre en la música en español, cual siguen explicando: "Así es, en gente como TRIANA, SMASH, ALAMEDA,CADILLAC, JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ, CHABUCA GRANDA, LUIS EDUARDO AUTE y hasta en agrupaciones de CHIRIGOTAS GADITANAS".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios