www.diariocritico.com

Miss Venezuela 2009 compartió con la prensa

sábado 26 de septiembre de 2009, 05:00h
La nueva Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson, Miss World Venezuela, Adriana Bassini y Miss Venezuela Internacional, Elizabeth Mosquera, compartieron este viernes con la prensa venezolana en el tradicional desayuno en que participan las que ganan el concurso de belleza más importante del país.

En el encuentro, las hermosas venezolanas manifestaron su alegría por el triunfo alcanzado y su deseo de continuar haciendo historia en los certámenes de belleza internacional.

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, coronó la noche del jueves en el Poliedro de Caracas a Gibson, de 21 años, como la nueva reina de la belleza venezolana en una gran gala en la que destacó la presencia de Dayana Mendoza, titular del trono universal en 2008.

Miss Miranda, estudiante de Arquitectura y de 1,78 metros de estatura, una de las favoritas de esta edición, se impuso así a las representantes de los estados Trujillo, Amazonas, Táchira y Zulia.

El pasado año, al coronar a Stefanía Fernández como Miss Venezuela, Dayana Mendoza, había expresado el deseo de que una Miss Universo venezolana coronara a otra Miss Universo venezolana, sueño que se cumplió en agosto cuando ella misma pudo entregar el trono a su compatriota, deseo que Marelisa Gibson espera repetir.

Venezuela hizo historia en la competición al ser la primera vez que la candidata del país que ganó el año anterior se hacía también con la corona de la mujer más hermosa del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios