www.diariocritico.com
“Lucharé por la patria desde cualquier trinchera”

“Lucharé por la patria desde cualquier trinchera”

martes 02 de febrero de 2010, 03:25h
Al ser nuevamente interrogado sobre sus intenciones de obtener un tercer mandato, el presidente Álvaro Uribe expresó que luchará por el país desde "cualquier trinchera hasta el último día" de su vida.

Así mismo, el mandatario destacó los avances en seguridad e inversión que ha tenido su país en los últimos ocho años.

"En mis circunstancias personales, lucharé por la patria desde cualquier trinchera hasta el último día de mi vida y lo que abogo, por el bien del país, es que pueda continuar un camino con mejoramiento continuo de la seguridad, de la promoción de las inversiones y de la política social", aseguró.

Uribe añadió que las nuevas generaciones de colombianos tienen el derecho a que se recupere plenamente y sin vacilaciones la seguridad. "Esta patria tiene que mantener un camino acelerado de prosperidad y eso depende de la seguridad que nos ha sido tan esquiva", agregó.

El jefe de Estado sigue sin despejar la duda sobre la posibilidad de que se presente en las elecciones presidenciales de mayo próximo.

Para que Uribe pudiera competir en los comicios de mayo sería necesaria la participación en ese referéndum de un 25 por ciento de los electores habilitados, unos 7,4 millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios