www.diariocritico.com
Que siempre no se retira, Lorena jugará el Begay Challenge

Que siempre no se retira, Lorena jugará el Begay Challenge

miércoles 01 de septiembre de 2010, 01:14h
Lorena Ochoa, luego de su retiro en mayo, jugará el jueves su primer torneo en el Begay Challenge en Nueva York.

Aunque no es un torneo oficial, la ex número uno del mundo no participaba activamente en certamen alguno desde el Tres Marías Championship, en Morelia, que marcó su adiós como jugadora de la LPGA.

En la tercera edición del torneo anual, que se celebrará en el Oneidas Atunyote Golf Club y que se jugará en formato de skins en equipos mixtos, también estará otra ex estrella de la LPGA, Annika Sorenstam, además de las jugadoras en activo Suzann Pettersen, Cristie Kerr, Morgan Pressel y Anna Rawson.

Representando a la PGA, además del anfitrión Notah Begay III, estarán Anthony Kim, Camilo Villegas, Hunter Mahan, Vijay Singh y Rickie Fowler, golfistas que al día siguiente inician su participación en el segundo torneo de playoffs de esa gira, el Deutsche Bank Championship en Boston.

El número uno del mundo, Tiger Woods, aceptó en 2009 jugar este torneo y no decepcionó, pero este año declinó la invitación.

El anfitrión Begay espera tenerlo de regreso para la cuarta edición, en 2011, por lo que la mexicana bien podría compartir el campo por primera vez con Woods.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios