www.diariocritico.com

Golpe de efecto de la emisora de Vocento

'Punto Radio' se hace con Melchor Miralles, Isabel San Sebastián y Ángel Expósito

'Punto Radio' se hace con Melchor Miralles, Isabel San Sebastián y Ángel Expósito

martes 18 de octubre de 2011, 08:48h
El lunes 24 comienza la nueva temporada de 'Punto Radio' con nuevos nombres en la programación. La vuelta de tuerca, a partir del lunes 24, cuenta con la intención de intentar reflotar la audiencia con nuevas caras, nuevos nombres y nuevos proyectos para comenzar una nueva temporada. Melchor Miralles, Isabel San Sebastián y Ángel Expósito son 3 poderosas razones.
El polifacético Melchor Miralles, la periodista Isabel San Sebastián y el ex director de ABC Ángel Expósito serán las tres principales novedades de la emisora, de una parrilla la que salen Félix Madero y Rafael Martínez Simancas.
 
Será a partir del próximo lunes cuando Melchor Miralles se ponga al frente de Protagonistas, de 6 a 10,30 horas, antes de dar el testigo a Luis del Olmo, el alma mater de la emisora, que estará hasta las 12,30 horas.
 
El ex director de ABC será el responsable de dirigir los informativos de Primera Plana, antes de que los deportes y Queremos Hablar de Albert Castillón, protagonicen la tarde.
 
A las 20,00 horas será el turno con El Contrapunto de Isabel San Sebastián, que tendrá como rivales de audiencia a Angels Barceló (Ser), Carlos Alsina (Onda Cero), Íñigo Alfonso (RNE) o Juan Pablo Colmenarejo (Cope).
 
La noche deportiva seguirá siendo para José Antonio Abellán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios