www.diariocritico.com

Nuevos carteles promocionales

Llega 'Sherlock Holmes 2' armado y peligroso

Llega 'Sherlock Holmes 2' armado y peligroso

jueves 03 de noviembre de 2011, 11:52h
Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace y Jared Harris son los protagonistas de los nuevos carteles de Sherlock Holmes: Juego de Sombras, la secuela del mítico detective británico que vuelve a dirigir Guy Ritchie.
   Armados y con cara de pocos amigos. Así aparecen los cuatro protagonistas principales en estos posters personalizados. Holmes, o lo que es lo mismo Downey Jr., empuña una pistola con la Torre Eiffel de fondo. Él, que para algo es el protagonista, es quien aparece en un paraje más emblemático y agraciado.

   Por contra, a Watson le toca la peor parte. El personaje al que da vida Jude Law tiene como arma una simple barra de hierro y está en lo que parece una vetusta estación de ferrocarriles mientras dos trenes pasan de largo. Nada que ver con el agradable enclave del que disfruta su amigo Holmes.

   Los otros dos carteles tienen como protagonistas a los dos fichajes estrella de la secuela. Así, nos encontramos con Sim, una gitana con mucho carácter y experta con los cuchillos a la que da vida Noomi Rapace, la protagonista de la versión europea de la saga Millennium.

   El último en dar la cara es Moriarty, el archivillano enemigo de Sherlock Holmes. El malo malisimo de la saga se dejará ver al fin en esta segunda entrega -en la primera era el cerebro en la sombra de toda la trama- encarnado por Jared Harris.

   Para ver a los cuatro protagonistas en acción habrá que esperar hasta el 16 de diciembre... en el caso del público estadounidense. Los españolitos de a pie deberemos aguardar un poco más, ya que Sherlock Holmes: Juego de Sombras se estrenará cual regalo de Reyes el 5 de enero de 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios