www.diariocritico.com

Desestimadas en el juzgado

¿El fin de la guerra?: ni la SER ni Paco González ganan sus demandas

¿El fin de la guerra?: ni la SER ni Paco González ganan sus demandas

miércoles 09 de noviembre de 2011, 13:38h
El Juzgado de Primera Instancia, número 46 de Madrid, ha desestimado las demandas presentadas en su día por Paco González contra la cadena SER y la que esta emisora radiofónica había interpuesto en respuesta a "la ruptura unilateral del contrato por parte del señor González".
En una nota de prensa la SER informa de que como consecuencia de esta sentencia "cada una de las partes deberá asumir las costas de cada uno de los dos procedimientos", por lo que "recurrirá la sentencia".

El periodista Paco González ha señalado por su parte "estar muy feliz y sentir un gran alivio" por esta decisión judicial y ha confirmado que sus abogados también presentarán recurso contra la sentencia.

La Cadena SER presentó el pasado mes de noviembre una demanda contra la Cadena COPE por plagio del formato "Carrusel Deportivo" y por competencia desleal.

Dicha demanda se dirigía también hacia los locutores Paco González y Pepe Domingo Castaño, quienes antes presentaban "Carrusel Deportivo" en la SER y en julio anunciaron que fichaban por la Cadena COPE donde están al cargo de "Tiempo de Juego".

En opinión de la Cadena SER el formato de "Carrusel Deportivo" había sido plagiado por González y Castaño en varios elementos del programa deportivo.


Lea también:
- Chat con Paco González: en el ojo del huracán de la 'guerra de medios'
- De la Morena llama 'pesetero' a Paco González
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios