www.diariocritico.com

Exclusiva para ¡Hola!

Kiko Rivera da la sorpresa: va a ser papá

jueves 10 de noviembre de 2011, 08:32h
La revista ¡Hola! lleva a su portada una gran exclusiva en la que el hijo de Isabel Pantoja anuncia que su novia, la modelo Jessica Bueno, está embarazada y que además le ha pedido matrimonio. Junto a la tonadillera protagonizan un posado en familia y cuentan cómo fue el anuncio del embarazo y, por supuesto, la pedida.
 La revista ¡Hola! ha sido el medio que los jóvenes han elegido para dar a conocer no sólo que van a convertirse en padres sino que también van a casarse. Tanto los novios como la suegra, Isabel Pantoja, no pueden ser más felices y reconocen que con la noticia de la llegada del bebé están "como locos de contentos".

   Se conocen desde el mes de mayo pero los dos se quieren tanto que han apostado fuerte por lo suyo. Kiko Rivera, Jessica Bueno e Isabel Pantoja han contado cómo están viviendo esta feliz etapa que acaban de inaugurar y ninguno puede dejar de pensar en un gran ausente: Paquirri.

   "Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo", afirma orgulloso el hijo de la tonadillera. Kiko va a ser padre y ha decidido centrarse en todos los aspectos de su vida junto a la mujer de su vida: la modelo Jessica Bueno.

   Desde que comenzaron su relación, ambos contaron con el apoyo incondicional de Isabel Pantoja que confiesa que ser abuela "es el mejor regalo que me ha dado la vida" pero sin embargo añade que no puede parar de pensar en su difunto marido.

   Jessica comenta cómo fue el momento de anunciar el embarazo. "Me sentía nerviosa, pedida, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato noté todo su apoyo y su cariño. Me dijo que la considerara como mi segunda madre y que yo iba a ser la madre perfecta", decía la futura mamá.

   Como auténtica familia feliz, la pareja y la tonadillera posan muy sonrientes mientras dan más detalles sobre este nuevo capítulo que están escribiendo juntos. "Hemos dado con una niña maravillosa, que es Jessi, a la que queremos con locura. Tiene una familia adorable y sencilla, como nosotros", confiesa Isabel.

   Kiko no duda en decir que la modelo es la mujer con la que quiere estar el resto de su vida y apunta: "El otro día Jessi y yo estuvimos hablando de todas las mujeres que yo había conocido y llegué a la conclusión de que ella es la única persona, y lo digo con el corazón y la boca grande, que me quiere por cómo soy".

   La pareja además ha revelado cuáles van a ser sus planes de futuro. Según afirma la futura abuela, la boda ha sido adelantada para que la madre de la folclórica pueda presenciar el evento. "Mi madre, que tiene ochenta años y adora a su nieto, solo piensa que Dios le dé salud para poder a su hijo casado. Por eso Francisco y Jessi también han tomado la decisión de adelantar la boda", apunta.

   Kiko Rivera ha revelado además cómo fue el momento de la pedida de mano. "La misma tarde que supimos lo del embarazo, vinieron los padres de Jessi desde Sevilla para reunirnos todos. Aunque mi madre ya les conocía, ese iba a ser, por decirlo de alguna manera, el primer contacto más serio de las familias. El momento perfecto para pedirla que se casara conmigo", detallaba a Hola!.

   El joven además revela que fue con su futuro suegro a buscar el anillo de compromiso y cuenta: "Fui con el padre de Jessi a comprar el anilllo porque era como una especie de petición de mano. Que él me acompañase era para mí como una aceptación por su parte".


David Bisbal y Elena Tablada, enfrentados

   Y de una buena noticia, a la guerra que podría comenzar entre Bisbal y su ex, Elena Tablada. La revista Semana recoge los desacuerdos que han nacido desde su ruptura y han dado cifras. Casi medio millón de euros sería lo que la joven ha exigido al padre de su hija en concepto de régimen de visitas y mil euros mensuales para su hija Ella.

   Semana informa de que el cantante en un principio ofreció a su ex 2.000 euros mensuales para su hija pero Elena lo rechazó pidiéndole 3.000.

   Hace pocos meses que se separaron y desde entonces ambos han mantenido una actitud muy cordial se han mostrados muy discretos a la hora de hablar de los motivos de su ruptura y de sus desavenencias.

   Los motivos que han originado la disputa entre el cantante y su ex ha sido por un lado la custodia de Ella y por otro la titularidad de la casa en la que en estos momentos están viviendo Elena y la niña, una residencia de Ciudalcampo que vale un millón de euros y que está a nombre del artista.


Iker Casillas y Sara Carbonero celebran su segundo aniversario

   La pareja sigue viviendo su particular historia de amor tan felices como el primer y Lecturas recoge unas románticas instantáneas de la pareja como dos auténticos tortolitos.

   La revista hace una revisión de cómo han vivido estos dos años de amor desde que se conocieran en la Copa Confederaciones de Sudáfrica. Iker nunca ha tenido ningún problema en mostrar en público sus sentimientos. Buena fe de ello dan las escenas que han protagonizado juntos, en especial ese mítico beso que el portero de la selección le dio a su chica cuando España se alzó con la victoria en la final del Mundial.

   La pareja no esconde sus sentimientos y siguen siendo la viva imagen del amor. Llevan viviendo juntos un año y aunque los dos aseguran que les gustaría casarse y formar una familia, todavía no van a dar el paso aunque por el momento lo que sí han hecho es criar a un cachorro de la raza golden retriever juntos.

   Y un perrito también ha sido la sorpresa que han recibido Juan y Jaime, los hijos de la presentadora Ana Rosa Quintana. La revista Diez Minutos lleva a su portada la imagen de la periodista el día del cumpleaños de sus hijos, que soplan siete velas.

   Junto al empresario sevillano Juan Muñoz han formado una familia perfecta y Ana Rosa no duda en pasar junto a los suyos todo su tiempo libre. La revista publica las instantáneas del matrimonio y sus hijos disfrutando de una soleada tarde en Madrid y han dejado muy claro que no pueden ser más felices.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios