www.diariocritico.com

La secuela de la serie, preparada para enero

Esperando al nuevo Espartaco: llega otro trailer de la secuela 'Spartacus: Vengeance'

Esperando al nuevo Espartaco: llega otro trailer de la secuela 'Spartacus: Vengeance'

lunes 26 de diciembre de 2011, 11:38h
'Spartacus: Vengeance' se estrena en enero y ya podemos disfrutar de su nuevo trailer que deja ver que habrá, si cabe, aún más sangre y violencia. En esta segunda temporada, que también estrena protagonista, los gladiadores se curtirán en batallas más espectaculares y violentas.

   El mítico gladiador vuelve aunque con nueva cara tras el fallecimiento de su anterior protagonista, Andy Whitfield. Ahora es Liam McIntyre quien se encarga de poner rostro al rebelde tracio en el nuevo trailer, que comienza justo donde acabó la primera temporada: con la rebelión y asalto a la casa de Batiato.

   "Pagarán con su sangre". Ése es el mensaje principal de los casi dos minutos de trailer en los que los protagonistas absolutos son los gladiadores -campeando ya a sus anchas- y las escenas de sexo. Así, podemos ver a Lucrecia y a Ilithia disfrutando de varios momentos íntimos y a los guerreros disfrutando también de su libertad.


LOS GLADIADORES, LIBRES

   Según se puede ver en las imágenes, las tornas cambian en esta nueva temporada. Ahora serán los fieles del Imperio Romano quienes sufran y se lleven, literalmente, la mayoría de los golpes. Pero también podemos ver a 'Spartacus' en la arena de un circo romano frente a un público enfervorecido y luciendo las vestimentas propias de un general del Imperio.

   Será el 27 de enero cuando los espectadores estadounidenses puedan ver al nuevo Spartacus libre al fin, aunque con un sólo pensamiento en su mente, la muerte de su mujer. Quizás por ello este adelanto acaba con un mensaje que resume lo que será esta temporada: "Llena de venganza".

- Vea el tráiler:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios