www.diariocritico.com

La película se estrena en diciembre

'El Hobbit: Un viaje inesperado' estrena tráiler en español

'El Hobbit: Un viaje inesperado' estrena tráiler en español

miércoles 08 de febrero de 2012, 12:47h
Un mes y medio después de su lanzamiento en versión original, ya tenemos aquí el primer trailer doblado al español de El Hobbit: Un viaje inesperado, la precuela de El Señor de los Anillos que dirige de nuevo Peter Jackson.

   Este primer adelanto arranca con la carta que el viejo Bilbo Bolsón -al que vuelve a dar vida Ian Holm- le escribe antes de partir a su querido sobrino Frodo -papel en el que repite Elijah Wood-. En ella le contará toda la verdad sobre las aventuras que vivió cuando era un joven Hobbit y salió de la comara para acompañar a Gandalf -también repite, como no podía ser de otra manera, Sir Ian McKellen- y a la tropa de enanos que capitanea Thorin Escudo de Roble -al que da vida Richard Armitage- rumbo a la Montaña Solitaria en busca del tesoro del dragón Smaug.

   En este primer adelanto volvemos ver la Comarca y el acogedor agujero hobbit donde vive el joven Bilbo, al que interpreta Martin Freeman. De nuevo podemos escuchar la canción de los enanos -que suena mucho más épica en su versión original que en la doblada- y ver algunos fotogramas del apasionante viaje que vivirán Gandalf, Bilbo, Thorin y el resto de su tropa.

   Entre ellos destacan la llegada de Bilbo a Rivendel donde se encontrará con los fragmentos de la espada rota Narsil de Elendil y el emotivo encuentro de Gandalf con la elfa Galadriel, que vuelve a estar interpretada por Cate Blanchett. Y al final nos reencontramos con la criatura Gollum -de nuevo encarnado por Andy Serkins- y... con el Anillo.

   El estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' está previsto para el 14 de diciembre de este 2012. Un año después llegará a las pantallas de todo el mundo El Hobbit: Partida y regreso, la segunda entrega de la saga que completará la historia que hay entre esta aventura y los acontecimientos que se narran en la trilogía de El Señor de los Anillos.

::::::: No se pierda el tráiler:::::::

Lea también:
- Nueva imagen de la película 'El Hobbit'
- Doce películas imprescindibles para 2012: los estrenos que vienen
- 'Lo mejor de Eva': Mejor no saber qué es lo peor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios