www.diariocritico.com

Segundo capítulo de la mini serie

'Mi gitana': Isabel Pantoja y Julián Muñoz se conocen en Marbella

'Mi gitana': Isabel Pantoja y Julián Muñoz se conocen en Marbella

lunes 12 de marzo de 2012, 09:37h
Telecinco emite este lunes a las 22.00 horas el segundo de los tres capítulos de Mi gitana, la miniserie sobre Isabel Pantoja que desvela todos los secretos y detalles de la vida de la artista sevillana.

   En el episodio Isabel Pantoja, a la que da vida la actriz Eva Marciel, pone rumbo a la Costa del Sol tras su enfrentamiento con su amiga María del Monte y la muerte de Encarna Sánchez.

   Une vez en Marbella, la tonadillera se propone abrir un negocio de hostelería, después del fracaso económico que le ha supuesto la finca gaditana 'La cantora'. De este modo conoce a Diego Gómez, relaciones públicas que le ayuda a emprender la nueva andadura con el restaurante.

   La segunda parte de esta miniserie llega hasta el momento de la vida de Isabel Pantoja en el que irrumpe Julián Muñoz como nuevo alcalde de Marbella, tras el punto y final de Jesús Gil al frente del municipio.

   El biopic, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, está dirigido por Alejandro Bazzano y cuenta con el guión de Antonio HernándezCenteno y Carmen Pombero.

 


Lea también:

- La columna de Gema Lendoiro: "Ese debate nacional de suma importancia sobre Pantoja y sus amoríos"
- La serie sobre Isabel Pantoja conquista a la audiencia
-La vida de Isabel Pantoja en clave rosa, en la serie 'Mi gitana'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios