www.diariocritico.com

Con los servicios Free, Unlimited y Premium disponibles

Spotify sigue conquistando Europa: llega a Alemania

Spotify sigue conquistando Europa: llega a Alemania

martes 13 de marzo de 2012, 11:11h
El servicio de música en 'streaming' Spotify lleva su servicio a un nuevo país. En esta ocasión, el elegido ha sido Alemania. Los usuarios germanos podrá acceder a todas las modalidades del servicio, ampliando así el número de países europeos que ya tienen acceso a Spotify en el continente europeo.
   La expansión de Spotify por todo el mundo continúa su curso. El servicio sueco de música vía 'streaming', uno de los más populares en Europa, consiguió cruzar el charco en verano de 2011. Spotify llegaba a Estados Unidos, tras conseguir acuerdos con las principales discográficas del país. Sin embargo, la compañía ha decidido seguir su crecimiento en el continente en el que nació, Europa.

   Spotify ha confirmado en su blog oficial que este martes el servicio comienza a estar disponible en Alemania. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de su música con Spotify en cualquier momento y en cualquier lugar. "Hoy es el día en el que Alemania se convierte en el país número trece en la familia Spotify", asegura la compañía.

   Con la llegada de Spotify a Alemania, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una lista de reproducción especial, que ofrece una selección de canciones recopiladas por el equipo de Spotify para celebrar la llegada, llamada 'Oh Hallo Deutschland. Hier ist Spotify'.

   El servicio está ya disponible en Alemania. Los usuarios sólo tienen que visitar la página web para inscribirse, o hacer clic en cualquier botón play en Facebook para empezar a utilizar el servicio de manera gratuita.

   Al igual que en el resto de países, los usuarios alemanes podrán elegir entre los tres servicios que incluye Spotify: Spotify Free, Spotify Unlimited y Spotify Premium. Con Spotify Free los usuarios podrán disfrutar del servicio gratis, pero con algunas restricciones de reproducción y con anuncios intercalados entre las reproducciones.

   La versión Unlimited ofrece por 4,99 euros al mes las mismas prestaciones que el servicio gratuito pero sin ningún tipo de limitación o corte publicitario en el ordenador. Por último, la modalidad Premium permite acceder a toda la música, con o sin conexión a Internet, desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil por solo 9,99 euros al mes.


Lea también:

- Marlango, Marwan, La Unión y El Langui, entre las estrellas del Noise Off Festival
- BitTorrent nació para "acabar con la televisión"
- Más de tres millones de usuarios de Spotify son de pago
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios