www.diariocritico.com

Más pistas sobre la segunda temporada

'Juego de Tronos' sigue calentando motores: estrena cartel y tráiler

'Juego de Tronos' sigue calentando motores: estrena cartel y tráiler

jueves 22 de marzo de 2012, 08:25h
HBO continúa alentando a los seguidores de Juego de Tronos. Ante el inminente estreno de la segunda temporada de la serie, para el que faltan apenas dos semanas, la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin ha publicado un nuevo cártel de la segunda entrega junto a un nuevo clip adelanto de los próximos capítulos.

   El protagonismo del nuevo vídeo, y del cartel, lo tiene Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) como personaje clave de los nuevos capítulos. Además, en las imágenes, los seguidores de la serie verán un anticipo de la cruel tortura a la que someten a Sansa (Sophie Turner).

   Varios de los nuevos personajes que se incorporan a Juego de Tronos para los nuevos capítulos son incluidos en este tráiler que HBO publica a pocas semanas del arranque de temporada, que tendrá lugar el próximo 1 de abril en Estados Unidos y el 23 del mismo mes, para el público español en Canal +.

   En cuanto al nuevo cartel, es infinitamente menos explícito que el anterior, con la cabeza cortada de Eddard Stark (Sean Bean). Ahora, la cadena ha regalado a los seguidores de 'Juego de Tronos' una imagen en la que se puede leer: "Cogeré lo que es mío". Bajo la frase se puede ver un huevo de dragón sostenido en un nido de fuego.




Lea también:
- Nuevos carteles de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'
- La segunda temporada de 'Juego de Tronos' estrena cartel
- Las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'
- En la segunda temporada de 'Juego de tronos' sabremos el futuro de Jon Nieve

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios