www.diariocritico.com

Tras 5 años de ausencia

Luis Miguel regresa a España con una gira de diez conciertos

Luis Miguel regresa a España con una gira de diez conciertos

viernes 27 de abril de 2012, 08:36h
Cinco años después de su último concierto en España, Luis Miguel inicia este viernes en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela una gira por todo el país que le llevará a nueve ciudades para ofrecer diez conciertos en total y una larga colección de éxitos que va de 'La incondicional' a 'Suave'.
 El mexicano viajará a Cáceres (Pabellón Multiusos, 28 de abril), Palma de Mallorca (Plaza de Toros, 30 de abril), Elche (IFA Auditorio, 4 de mayo), Málaga (Palacio de Deportes José Martín Carpena, 5 de mayo), Sevilla (Palacio Municipal de Deportes San Pablo, 6 de mayo) y Gran Canaria (Estadio Municipal Maspalomas, 8 de mayo).

 Sus últimos conciertos en España serán en Barcelona (Palau Sant Jordi, 10 de mayo) y en Madrid, con una doble cita en el Palacio de los Deportes.

 Ganador de diez premios Grammy, Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y fue el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.


Lea también:
- Manel Camp nos regala 'Tangram', su disco más personal, lírico y jazzístico
- Estopa lleva su gira 'Estopa 2.0' a La Coruña
- El proyecto 'No estás sólo' nace para sensibilizar sobre el autismo a través de la música
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios