www.diariocritico.com

Aseguran que llevan un mes separados

Rumores de ruptura en la pareja adolescente más famosa: Justin Bieber y Selena Gómez

Rumores de ruptura en la pareja adolescente más famosa: Justin Bieber y Selena Gómez

sábado 19 de mayo de 2012, 18:17h
La pareja, que lleva saliendo más de un año y medio, ha mostrado públicamente su amor, lo que también ha despertado muchas envidias y rencores por parte de algunos enemigos. De cualquier forma, Twitter es siempre una prueba veraz de la intimidad de muchas famosos...
   La sospecha de una posible ruptura en la pareja llegó tras un misterioso 'tweet' de Justin que decía: "Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante". Sin embargo, poco minutos después lo borró.

   Según la revista 'Ok', la relación podría haberse enfriado debido a sus apretadas agendas y a que apenas tienen tiempo de estar juntos. Bieber está inmerso en la promoción de su último álbum y Selena rueda su última película 'The Getaway'.

   Desde hace más de un mes no se les pilla juntos, y sabemos lo extraño que es en ellos, ya que Selena y Justin solían ser fotografiados semana tras semana.

   ¿Habrá sido simplemente una discusión o realmente el rey del pop adolescente ha cortado definitivamente con su novia? Sin duda, sería una buena noticia para las millones de bieber-fans que sueñan con que su ídolo esté soltero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios