www.diariocritico.com

Su esperado disco 'The 2nd Law', más cerca

Muse ya enseñan su nuevo disco con un adelanto gratuito: 'Madness'

Muse ya enseñan su nuevo disco con un adelanto gratuito: 'Madness'

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
martes 21 de agosto de 2012, 08:25h
Los británicos Muse han ofrecido un adelanto oficial, 'Madness', el cual se extrae de su nuevo y esperado disco 'The 2nd Law'. Tras el éxito de su anterior trabajo, el conceptual 'The Resistance', vuelven con temas ya alejados del rock e incluso del pop-rock, adentrándose en arenas electrónicas. Otra forma de escucharles.

Ya cerca un mes, los Muse adelantaban un tráiler en Youtube de su nuevo disco, 'The 2nd Law'. También hace unos días ofrecían más pistas con una especie de intro llamada 'The 2nd Law: Unsustainable'. Pero lo que ahora ha presentado el grupo es el vídeo íntegro de 'Madness', su segundo tema del álbum y primer single, de sonido muy electrónico y alejado de cualquier esencia rock.

Muse dejan así claro que se moverán en arenas alejadas del rock alternativo y complejo que hacían en sus primeros discos. Respecto al lanzamiento del disco, 'The 2nd Law', saldrá a la venta el lunes 1 de octubre, cuando se esperaba para el 17 de septiembre (aunque en la web oficial hablan del 2 de octubre para España e Italia).

El grupo ha pedido disculpas por la demora y mientras anunciaba que el tema 'Madness' sería el primer single del álbum, de momento presentaban el antes mencionado tema 'The 2nd Law: Unsustainable', que parece una intro larga y con mucho 'dubstep', el nuevo sonido que anunció la banda para este disco y que tanto revuelo generó. De hecho, Muse han admitido que es una canción inspirada por los electrónicos Skrillex.

- Éste es el listado de temas del disco:

Supremacy
Madness
Panic Station
Prelude
Survival
Follow Me
Animals
Explorers
Big Freeze
Save Me
Liquid State
The 2nd Law: Unsustainable
The 2nd Law: Isolated System

Aquí está el tema 'Madness' íntegro:



También, la intro 'The 2nd Law: Unsustainable':



Y el tráiler que llegó en junio:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios