www.diariocritico.com

'OK Magazine' lo da en exclusiva

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían ser padres, como en la ficción: ¿será un vampirito?

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían ser padres, como en la ficción: ¿será un vampirito?

viernes 23 de noviembre de 2012, 11:10h
Después de su separación temporal cuando se supo que Kristen Stewart fue infiel a Robert Pattinson con el director de la película 'Blancanieves', la relación marcha mejor que nunca entre los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo', que podrían ser padres en camino. Eso asegura la revista del corazón 'OK Magazine'.

Según acaba de publicar la revista 'OK Magazine', no sólo la pareja está contenta por el éxito de su última película, 'Amanecer parte 2', el cierre de la saga 'Crepúsculo', sino que también están esperando ya a su primer hijo.

Tras una relación de 4 años de noviazgo a raíz de conocerse en el rodaje de las películas vampíricas, tuvieron un gran momento crítico este verano, cuando se anunció que Kristen Stewart fue infiel a Robert Pattinson con el director de su anterior película, 'Blancanieves', algo que se demostró con unas comprometedoras fotografías realizadas por paparazzis.

El caso es que, superada esta crisis de pareja, ambos evidenciaron su regreso en plena ebullición y posterior promoción de 'Amanecer parte 2'. Ahora podrían coronar su gran momento personal y profesional con un niño. La revista se basa en que ya dejaron preparada una habitación para el bebé antes de irse a Europa a promocionar el filme.

A la pareja aún le quedan más pasos que todos esperan que den: la boda. Ambos son sólo novios y ya especulan con que están preparando una gran celebración, que podría verse acelerada una vez finalizada la fase de promoción de la película y ante el embarazo de Kristen.

Así, Kristen Stewart y Robert Pattinson harán real la ficción, ya que en la saga vampírica que protagonizan se unen y posteriormente son padres de una niña, la cual es la verdadera pieza argumental del cierre de la trama.

 

Desnuda en 'On the Road', su próxima película:

Polémica en la Red con el vídeo y las fotos filtradas de Kristen Stewart, la estrella de intento de saga vampírica 'Crespúculo'.

- Éstas son las fotos:

 

 

También te puede interesar:

- Robert Pattinson no quiere volver con Kristen Stewart

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios