www.diariocritico.com

Labrador y Core, a punto de liarse en el jacuzzi

'Gandía Shore': avances del nuevo episodio, donde sube la temperatura...

'Gandía Shore': avances del nuevo episodio, donde sube la temperatura...

viernes 14 de diciembre de 2012, 14:29h
Una semana más, el reality revelación de la temporada vuelve puntual a su cita con los espectadores. El domingo, a las 22:00h, la casa de 'Gandía Shore' abre sus puertas en MTV. Y parece que esta décima entrega traerá muy buen rollo... Y es que nuestros ocho protagonistas están en racha. Sube la temperatura en 'Gandía Shore'...
El programa anterior nos dejó con la imagen de todos triunfando en la noche de Gandía. Pero, como se suele decir, la cosa no es cómo empieza, sino cómo acaba... Abraham, Clavelito y Esteban han llegado a casa acompañados, y mientras dos de ellos disfrutarán de buenos momentos bajo las sábanas de su cama, el otro deberá conformarse con unos besos en la piscina.

Las chicas también han triunfado. Core y Arantxa se van a casa acompañadas, pero al final parece que ellos no serán los elegidos... Para sorpresa de todos, especialmente de Ylenia, Core se meterá en el jacuzzi con Labrador y la cosa irá a más... Parece que están a punto de liarse.

Y es que la cosa se pone muy pero que muy 'caliente', tanto que por un momento parece que entre ellos va a haber algo más. Los grados van subiendo hasta que la de Benidorm se mosquea, y mucho.

¿Cómo reaccionará Ylenia? ¿Embestirá el ciclón de Benidorm a Core? ¿Estallará la guerra? ¿Podrá Ylenia controlar sus celos?


Lea también:
- El eterno verano de 'Jersey Shore' toca a su fin
- MTV seguirá exprimiendo 'Gandía Shore': habrá segunda temporada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios