www.diariocritico.com

Lío en el Real Madrid

La verdadera razón de la suplencia de Iker Casillas: su mala relación con Silvino Louro, técnico de porteros

La verdadera razón de la suplencia de Iker Casillas: su mala relación con Silvino Louro, técnico de porteros

jueves 27 de diciembre de 2012, 09:16h
¿Por qué Mourinho ha dejado en el banquillo a Iker Casillas el pasado sábado? Las especulaciones no dejan de circular. La última explicación dada por el diario 'Marca' parecer ser más certera: el guardameta blanco estaría enfrentado con el entrenador de porteros de Mourinho, Silvino Louro, lo cual habría influido en la decisión de relegar al campeón del mundo por el portero Adán.

- Cristiano Ronaldo querría volver al Manchester United
Oficialmente todo es por decisión técnica, dijo Mou y adujo Casillas, no queriendo alimentar la polémica. Pero no parecer ser la causa real. El diario 'Marca' ofrece su versión, que explica que Silvino Louro, el ayudante de Mourinho para preparar a los porteros, no se habla con Iker Casillas.

Al parecer, la relación entre ambos está rota desde hace dos meses y eso habría influido directamente en dos cosas: el bajo rendimiento del portero, que se entrena mal al no haber fluidez con su preparador, y al malestar con Mourinho, quien habría optado finalmente por cargarse al capitán y darle una lección pública.

Ese 'linchamiento' público es habitual en Mourinho, quien no deja de enviar mensajes sobre el bajo rendimiento de sus jugadores. Ya lo sufrieron algunos como Di María, antes elogiado por su esfuerzo, pero criticado por su partido copero ante el Celta, o Sergio Ramos, quien también habría tenido algún choque dialéctico con su entrenador.

Hay que recordar que Mourinho está a muerte con Silvino Louro, íntimos amigos además de viejos colaboradores. Por otra parte, 'Marca' también asegura que la ruptura de relaciones entre Louro y Casillas procedería de que la plantilla le percibe como un topo del vestuario, tal y como publicara el periodista Antón Meana hace un tiempo.

- Cristiano Ronaldo querría volver al Manchester United
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios