www.diariocritico.com

Los chicos 'destrozaron' la mansión antes de irse

Final Gandía Shore: Ylenia terminó el programa fuera de la casa y hubo una última noche loca

Final Gandía Shore: Ylenia terminó el programa fuera de la casa y hubo una última noche loca

lunes 21 de enero de 2013, 08:04h
El domingo se emitió en MTV el episodio final de 'Gandía Shore', el reality revelación de la temporada y el programa de más éxito de la cadena. El final del verano llegó a 'Gandía Shore'. Y, como no podía ser de otra manera, los ocho protagonistas se despidieron con una fiesta por todo lo alto.

Ylenia, Core, Arantxa, Labrador, Esteban, Clavelito, Abraham y Gata pusieron el final así: Ylenia fue expulsada por sus compañeros forzosamente y el dueño de la casa, Marcelo, tuvo que aceptar este final abrupto para la de Benidorm. Ella hizo las maletas y se quedó fuera, y aunque envió una carta al día siguiente, sus compañeros no la perdonaron e incluso quemaron en la barbacoa su misiva.

Por otra parte, la fiesta de despedida fue de las que hacen historia, destrozando la cocina con comida por todas partes. En el último día, tras una comida en la playa en la que aprovecharon para recordar miles de anécdotas vividas durante el verano, los 8 chicos hicieron las maletas y se fueron entre lágrimas.


Ahora, dos especiales

La aventura de 'Gandía Shore' continuará con éxito en MTV. Los próximos domingos, 27 de enero y 3 de febrero, la cadena estrena dos programas especiales que ponen punto final a la primera temporada de 'Gandía Shore'.

En 'Gandía Shore: el diario secreto' y 'Gandía Shore: al desnudo', Ylenia, Clavelito, Abraham, Core, Gata, Esteban, Labrador y Arancha comentarán los mejores momentos del reality. Escenas nunca vistas, las más polémicas, momentos inolvidables, los más subidos de tono, secretos nunca antes confesados... Los espectadores no se quedarán indiferentes al ver las reacciones de nuestros chicos ante miles de imágenes.


Concursantes

Esteban Martínez tiene 24 años y es de La Eliana, Valencia. Es bastante responsable y trabajador. Le encanta cuidar su cuerpo y es el más corpulento. Es el "protector" del grupo, es el mediador de los conflictos de la casa. Opina que su familia es lo más importante. Desconfiado con las mujeres, le gustan mayores que él. Lleva tatuadas a dos de sus actrices fetiches de Hollywood: Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Le encanta el electro-house y el hip-hop, el rugby y el fútbol americano; es del Atlético de Madrid.

Arantxa Fernández tiene 21 años y es de Villarejo de Salvanés, Madrid. Impulsiva, muy alocada, le encanta la fiesta y es la más espontánea. Se define como "la reina de las tarimas" y una "choni con mucho glamour". Es muy risueña y la "fiesta en persona". Es la más divertida y fiestera de la casa. Es bastante perezosa. En los primeros episodios, se encuentra atraída de Abraham, y como esperabamos al final terminan juntos,aunque al principio Abraham no pone mucho interés.

Alberto "Clavelito" Clavel tiene 22 años y es de San Antonio de Benagéber, Valencia. Es el más tranquilo del grupo, además de ser honesto y el único de los participantes que no tiene problemas con ninguno de los de la casa. Le encantan los coches potentes, la tecnología e ir de fiesta. No se considera el mejor cuerpo de la casa. En definitiva, es el chico bueno de la casa.

Ylenia Padilla tiene 24 años y es de Benidorm, Alicante. Es la más problemática del grupo. Muy sincera pero también bastante impulsiva. Le encanta la fiesta y se define como "la tía que esta más buena de Benidorm" y como un auténtico terremoto. Es bastante divertida y alegre, aunque tiene varios problemas con la consumición excesiva de alcohol en algunos casos. Mantiene una relación con José Labrador, uno de sus compañeros, que no termina de convencer a ninguno de sus compañeros, por lo que terminan dicha relación.

Abraham García tiene 21 años y es de Campo Real, Madrid. Es el más educado de sus compañeros. Le encantan los deportes de riesgo como el motocross. Cuida su cuerpo pero no se obsesiona con ello. Le encanta conocer gente nueva y ligar. Para él, el sexo es algo fundamental. Es el más pijo del grupo, chocando con los puntos de vista de algunos de sus compañeros. Se considera a sí mismo como el "verdadero tanga boy". Se define como NINI.

Cristina "Gata" López tiene 20 años, es la más joven de la casa, es de Valencia. Entra en Gandía Shore con pareja. Le encanta la fiesta, salir de compras, y cuidarse. No aguanta la chulería y la irresponsabilidad. Siempre sonriente y divertida, además de responsable. Tiene varios problemas en la casa con Ylenia, a la que considera "una prepotente". Practica defensa personal y es cinturón marrón. Estudia Veterinaria en la Universidad.

José Labrador tiene 25 años y es de Puerto de Sagunto, Valencia. Se considera como "el macho alfa" de la casa. Muy exigente con su cuerpo, presume de su sonrisa (a la que considera su "pase VIP"). Le encanta practicar deportes en el mar como el Kayak, la pesca, buceo. Sus artistas favoritos son los Red Hot Chili Peppers, System of a Down y Daddy Yankee. Mantiene una relación amorosa con Ylenia, pero termina con esta relación ya que la considera "tóxica".

Cristina "Core" Serrano tiene 20 años y es de Vic, Barcelona. Su apodo viene por el estilo de música que le gusta a Cristina, el Hardcore. Es impulsiva y espontánea, su pasión es bailar. Para relajarse practica el Muai Thai y baile, además de ir al gimnasio. Tiene un carácter bastante fuerte, pero es a la vez bastante sensible. Su cuerpo y su apariencia es lo más importante para ella. Se considera una "niña de papá".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios