www.diariocritico.com

Para la firma textil danesa JBS

Quiero ser como Beckham: Cristiano Ronaldo diseñará ropa interior

Quiero ser como Beckham: Cristiano Ronaldo diseñará ropa interior

miércoles 30 de enero de 2013, 08:19h
El mundo del fútbol y la moda están cada vez más vinculados y día tras día vamos encontrando nuevos ejemplos. Muchos jugadores han posado como modelos para distintas firmas, pero ahora se tiran a la piscina y además de posar se atreven a diseñar.

   El último ejemplo lo protagoniza Cristiano Ronaldo. Según ha publicado la firma textil danesa JBS en un comunicado el futbolista luso diseñará una línea de sus productos. Así, según señala el comunicado, los fans del astro portugués podrán vestir su colección de ropa interior y calcetines.

   Claus Bjerg Sorensen, dueño de la firma, señalaba que "Para JBS es importante que la gente con la que trabajamos represente nuestros valores", por eso añade que "Estamos muy orgullosos de presentar la colaboración con Cristiano Ronaldo porque ¿Quién mejor para representar la calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?".

   La línea diseñada por el capitán de la selección portuguesa tendrá dos vertientes, una dirigida a un público más joven y otra a aquellos apasionados de la moda a los que le gusta seguir las tendencias. Michael Alstrup, CEO (Director Ejecutivo) de la firma, apunta que el motivo de esta división es "Cristiano Ronaldo es conocido en todo el mundo (...) por eso hemos decidido crear dos colecciones diferentes para que todo aquel al que le guste tenga la posibilidad de llevar su colección".

   Por su parte el jugador del Real Madrid ha señalado que "Las compañías con las que decido trabajar tienen que ser orientadas a la moda y con la mejor calidad posible para que llegue a mis fans un producto superior". Por este motivo Ronaldo se ha comprometido a desarrollar una colección cada año siguiendo las nuevas tendencias.

   Parece que salir con la espectacular modelo Irina Shayk desde 2010 ha hecho que le guste más la moda si eso es posible.


Lea también:
- Iker Casillas se mete en un lío al ser cazado conduciendo con la escayola
- Carbonero sigue siendo trending topic tras su rajada del Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios