www.diariocritico.com
PartyHotel: El hotel más divertido del Mundo

PartyHotel: El hotel más divertido del Mundo

jueves 31 de enero de 2013, 10:15h
En plena Sierra de Guadarrama, en la provincia de Segovia, se encuentra Hotel Pirata, el hotel más divertido del mundo, donde se juntan cada fin de semana múltiples grupos de amigos para celebrar despedidas de soltera o soltero, cumpleaños y otras anmadas y originales fiestas que se salen fuerade lo común. Un hotel temático, cerrado en exclusiva para los grupos y rodeado de naturaleza, actividades, diversión y "buen rollo".

El Hotel Pirata, de la cadena Party Hotel, ofrece desde abril hasta noviembre la posibilidad de vivir, así, una experiencia inolvidable y es una oportunidad única de combinar un día de aventura y relax con una noche de fiesta y diversión. Todo en el mismo recinto. La comodidad es absoluta.

El Hotel Pirata se encuentra en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, a tan sólo 60 kilómetros de Madrid. Desde el 'check-in' hasta el 'check-out' (domingo, 14:00 horas), anima a sus invitados a divertirse disfrutando de las múltiples actividades de que dispone: SPA, PaintBall, Cable Ski, Hípica, Canoas, Barbacoa, circuito 4x4, paseo en barco, golf, tiro con arco, cena con espectáculo, concurso de disfraces, discoteca con animación y mil ingredientes más, cuya suma consigue que los clientes jamás olviden que ellos también estuvieron en el Hotel Pirata.

La cadena Party Hotel siempre piensa en sus clientes y su Hotel Pirata supone la posibilidad de llevar a cabo un divertido y original plan de ocio y relax hecho a su medida. Se trata de un nuevo concepto de ocio que garantiza la diversión y el entretenimiento por un precio muy económico con todo incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios