www.diariocritico.com

En la revista 'Rolling Stone'

Se acabaron los rumores: Rihanna confirma que ha vuelto con Chris Brown

Se acabaron los rumores: Rihanna confirma que ha vuelto con Chris Brown

viernes 01 de febrero de 2013, 13:04h
Era un secreto a voces pero finalmente Rihanna lo ha confirmado; la de Barbados ha retomado su relación con el rapero Chris Brown. Tras meses jugando al despiste la cantante lo ha confirmado en la publicación de febrero de la revista 'Rolling Stone'.
   Rihanna es portada de la publicación por segunda vez, pero en esta ocasión el contenido es mucho más sentimental que en la vez anterior. Mientras que en 2011 Rihanna concedió una entrevista en la que destapaba su lado más salvaje, dos años después abre su corazón de par en par. Cosas como "Me gusta llevar las riendas en mi vida, pero me divierte ser sumisa en el dormitorio" afirmaba la cantante por aquel entonces, mientras que dos años después se muestra mucho más madura.

   Más madura y con menos pájaros en la cabeza, Riri se muestra tal y como es, motivo por el cual no ha querido esconder cómo se siente tras haber retomado su relación con Chris Brown. Consciente de su pasado con Brown, Rihanna asegura que ahora "Todo es diferente", según recoge el Daily Mail. La de Barbados cuenta que sabía todo el revuelo que causaría su decisión, pero reconoce que "Tenía que ser realista conmigo misma, y simplemente no podía esconder cómo me sentía".

   Y así ha sido. Su decisión ha causado horror entre sus seguidores y sus más allegados, pero ella tiene muy claro lo que quiere. "He decidido que es más importante ser feliz (que lo que puedan decir), así que no voy a dejar que nos afecte la opinión de nadie", señalaba la cantante de 24 años. "Si al final es un error, pues es un error", pero asegura que "Tras haber estado atormentada durante tantos años, enfadada y negativa, prefiero vivir mi verdad y asumir las consecuencias".

   Según cuenta la cantante parece que la relación ha cambiado en relación a su situación en 2009, y todo se debe a que ambos han madurado. "Ahora es diferente. Ya no tenemos ese tipo de discusiones, sino que hablamos las cosas. Nos valoramos el uno al otro y conocemos exactamente lo que necesitamos el uno del otro", y es que Brown ya no es el adolescente recién aterrizado en el éxito, sino que su carrera ya está totalmente asentada, y a sus 24 años de edad quiere volcarse en su relación.

   Parece que tras dejarle las cosas claras al rapero - como el hecho de que debe olvidarse de Karrueche Tran - la relación empiezan a consolidarse, aunque Rihanna siempre tendrá el temor de lo que pueda pasar. Así de claro lo dejan sus palabras, "No puedo asegurar que nada vaya a ir mal (...) pero nunca habría llegado tan lejos si pensase que hay posibilidades de ello".


Lea también:
- Beyoncé reconoce la verdad: su himno en la toma de posesión de Obama estaba pregrabado
- Robert Pattinson no quiere aparecer sólo en la alfombra roja de los Oscar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios