www.diariocritico.com

Un vistazo a las revistas de corazón

Crónica rosa: José Campos, destrozado, anuncia que Carmen Martínez-Bordiú le ha pedido el divorcio

Crónica rosa: José Campos, destrozado, anuncia que Carmen Martínez-Bordiú le ha pedido el divorcio

miércoles 13 de febrero de 2013, 10:17h
Reconoce estar pasando el peor momento de su vida. El 23 de diciembre le comunicó que había otro hombre y ya no pasaron ni las navidades juntos. Reconoce seguir enamorado de ella y estar muy triste por la situación que, además, no se esperaba.

Lo ha vuelto a hacer. Y confieso que tengo el corazón partío por José Campos. Carmen Martínez-Bordiú ha abandonado al que sigue siendo su tercer y (hasta la fecha) último marido. ¿Por qué? Porque hay otro. Pobre José, tan enamorado que sigue de ella que así lo cuenta en ¡Hola! Es increíble lo de esta muchacha, tan libre, tan pájaro, tan de dejar a los hombres. ¿Habrá sufrido alguna vez que la dejen? La envidio, las mujeres como ella ejercen una fortísima influencia sobre los hombres donde ponen ellas la mirada. ¡Ay, Carmencita, si tu abuelo levantara la cabeza! Él, el guardián de Occidente, tan casto y puro y tú, que vas camino de la relación...? Ni se sabe. ¿Y qué dirá tu nuera? Tan prudente ella, tan conservadora y dedicada a sus niños y a su marido. Pobre Jose, lo has dejado tirado como a una colilla (según él cuenta, claro) porque dice que lo has echado de la casa sin contemplaciones y le has pedido que se llevara también los perros, ay Carmen, eso sí que no, al menos podías haber luchado por una custodia compartida. En fin, suerte en tu nueva aventura amorosa y a ver si esta vez sí es la definitiva, mujer.

Chábeli nos muestra en ¡Hola! a su hija Sofía que cumple un añito. Posa, como siempre, ideal con una familia ideal, con un entorno ideal, con decoración ideal. Sólo les falta ser rubios. 

Marina Danko pasea con su ex nuera, se sientan en un banco, la ex nuera llora, Marina le enjuga las lágrimas, pasean de nuevo, se sientan a tomar algo, se encuentra con el hijo Sebastián (ex cuñado de la ex nuera)...qué mala suerte tiene Marina que siempre la pillan cuando hace cosas así. Marina, chica, la próxima vez pide a los paparazzi que se alejen un poco que canta mucho que sabes que te están fotografiando, mujerrrrrrr.

Marta Sánchez ocupa la portada de Lecturas con una no muy buena noticia: Se someterá a una intervención quirúrgica por un quiste en el aparato digestivo. Ánimo, Marta, todo saldrá bien. 

En Love sale en portada Mónica Hoyos, más conocida por haber tenido una larga relación con Carlos Lozano con la que tiene una hija. ¿Qué cuenta? Pues que se ha enamorado y lo quiere cantar a los cuatro vientos. De él destaca que es empresario. No aclara de qué.
Diez Minutos dedica la portada a la actriz Paula Echevarría que está muy apenada tras el fallecimiento de su abuela pero saca fuerzas de flaqueza para ir al parque con su hija y sonreír.
Semana también saca a la actriz de gran reserva en su portada, bien pegadita a su marido y desmintiendo que exista una crisis entre ellos tal y como anunciaba días pasados el portal vanitatis.
Y desde la redacción de diariocritico queremos dar la bienvenida a una nueva publicación, Grazia. De la mano del grupo Planeta sale hoy a la venta la famosa publicación con éxito ya en más de 20 países. Desde aquí os enviamos toda la fuerza para que seáis un éxito.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios