www.diariocritico.com

Para potenciar el sector

La Rioja hace una apuesta ganadora: el turismo rural vinculado al vino

La Rioja hace una apuesta ganadora: el turismo rural vinculado al vino

lunes 25 de febrero de 2013, 15:46h
El senador y portavoz de Turismo del Partido Popular de La Rioja, Daniel Osés, ha apostado hoy por el turismo rural, vinculado al del vino, como forma de potenciar este sector en La Rioja. Osés ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha destacado el compromiso del Gobierno regional "por potenciar el sector turístico riojano como herramienta fundamental para la creación de empleo y la reactivación de la economía".
Preguntado por cómo aumentar la pernoctación, el 'popular' ha señalado el turismo rural, asociado al del vino, y el hecho de que La Rioja es una comunidad "pequeña pero variada" como sus fortalezas. Así, se ha referido a la conjunción gastronomía, vino y Valdezcaray.

   Ha subrayado que "a pesar de la crisis, el Gobierno de La Rioja sigue haciendo un esfuerzo inversor en este sector". Así, ha explicado que la Dirección General de Turismo contará en 2013 con una partida presupuestaria que ronda los 1,6 millones de euros.

   Se trata de "un 0,6% más que el año anterior", y servirá "para impulsar eventos tan importantes como la edición de La Rioja Tierra Abierta 'Luces de Modernidad' que se celebrará en Haro", entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios