www.diariocritico.com

Presentan su película 'Spring Breakers'

Vanessa Hudgens y Selena Gómez
Vanessa Hudgens y Selena Gómez

Vanessa Hudgens y Selena Gómez visitan 'El Hormiguero 3.0'

miércoles 27 de febrero de 2013, 13:23h
'El Hormiguero 3.0' recibe este jueves en prime time una visita de lo más especial. El espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos tendrá como invitadas a las jóvenes actrices Vanessa Hudgens y Selena Gómez.

Las actrices, que fueron lanzadas a la fama por la factoría Disney, acuden al programa producido por 7 y acción para presentar su nueva película 'Spring Breakers'.

En este filme, Selena Gómez ('Los Magos de Waverly Place') y Vanessa Hudgens ('High School Musical') se alejan de forma radical de los roles de jóvenes dulces y tranquilas que interpretaban en anteriores producciones.

Ambas, también son conocidas por haber protagonizado dos de los romances más sonados en Estados Unidos y el resto del mundo. Selena Gómez estuvo saliendo con el cantante Justin Bieber, mientras que Vanessa Hudgens lo hizo con el actor Zac Efron, chicos que también visitaron el programa de Pablo Motos en su momento.

En 'Spring Breakers', que se estrena el próximo 15 de marzo, Vanessa y Selena interpretan a dos estudiantes universitarias que, junto con dos amigas, a las que dan vida Ashley Benson y Rachel Korine, deciden atracar un restaurante de comida rápida para costearse su 'spring break', unas vacaciones primaverales llenas de fiesta y descontrol que suelen tomarse los estudiantes que están a punto de graduarse. El plan funciona en un principio, pero luego todo se les va de las manos.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios