www.diariocritico.com
Olvido Hormigos, en 'Mira Quién Salta': así saltó la ex concejala de la polémica (vídeo)

Olvido Hormigos, en 'Mira Quién Salta': así saltó la ex concejala de la polémica (vídeo)

jueves 14 de marzo de 2013, 08:57h

Se hizo famosa por un vídeo porno que corrió como la pólvora en Internet. Pero tras pasar como víctima ante todo el país, Olvido Hormigos ha querido rentabilizar el final de su vida política como concejala socialista de Los Yébenes (Toledo)en el programa de Telecinco 'Mira quién salta'. 

Todos los concursantes de '¡Mira quién salta!' han afrontado sus miedos y se han tirado del trampolín. Unos desde un metro, otros desde tres o cinco y cada uno con una modalidad dirente. Todos han obtenido una valoración en solitario y otra con los saltos sincronizados, pero no todos podían continuar... Los cuatro menos votados se han convertido en los primeros eliminados.

18 saltos individuales, 9 sincronizados, todos los concursantes de '¡Mira quién salta!' nos han demostrado lo que saben hacer en el trampolín. Sin embargo, no todos podían continuar, cuatro de ellos serían eliminados, los menos votados. Por ello, uno a uno pasaron ante el implacable jurado que, tras sus críticas (y halagos) les daba una valoración.

En el caso de Olvido Hormigos, en su debut, eligió un salto de ángel que el jurado premió con 24 puntos.

- Vídeo:

Ésta son algunas de las fotos:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios