www.diariocritico.com
'El Intermedio' se cae el día después de la entrevista de Aznar y comienzan las teorías de la conspiración

'El Intermedio' se cae el día después de la entrevista de Aznar y comienzan las teorías de la conspiración

jueves 23 de mayo de 2013, 09:05h

"Por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa.Mañana haremos el mismo... Hemos ganado un día de descanso". Con este mensaje en las redes sociales los responsables de 'El Intermedio' informaban a sus seguidores de que se quedaban sin ver cómo el espacio satírico de 'La Sexta' analizaba la entrevista a José María Aznar en 'Antena 3'.

Los internautas no tardaron en encontrar conexiones entre el contenido del programa y los fallos técnicos que impedían su emisión. Muchos, además, recordaron el fin del 'Caiga quien caiga' de Wyoming y cómo en su día el presentador lo achacó a "un caso de censura pura y dura".  Es más, cuando le preguntaron quién creía que había movido los hilos afirmó: "Pudo ser Aznar o alguien de su entorno".

Desde las cuentas de redes sociales, tanto del programa, como de algunos colaboradores, se ha insistido en que no se trataba de nada más que problemas técnicos.

Sin embargo, muchos de los seguidores de 'El Intermedio' no terminan de creerse las explicaciones y han mostrado sus dudas sobre si se ha presionado para evitar que se critique la intervención de José María Aznar. Vean alguno de los mensajes publicados:





 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios