www.diariocritico.com
Inauguración de una Summer School con todo incluido en una villa en el lago Como

Inauguración de una Summer School con todo incluido en una villa en el lago Como

viernes 24 de mayo de 2013, 10:15h
Durante dos semanas del mes de julio de 2013, una de las villas más famosas del lago Como se transformará en una Summer School con todo incluido para aquellos veraneantes que estén buscando vivir una experiencia inolvidable sumergiéndose en la cultura italiana. Trekking, elaboración de pasta, conversación en italiano y clases de vuelo en hidroavión son solo algunos de los cursos que están disponibles en la Summer School del lago Como, que ofrece a sus invitados la posibilidad de introducirse completamente en la cultura italiana, al mismo tiempo que disfrutan de nuevas aficiones, se mantienen en forma y se relajan en la Villa la Collina de este mismo lago.

La Villa la Collina es una finca clásica de 34 habitaciones con vistas a Bellagio, gracias a su situación privilegiada cruzando el lago en Tremezzo. Los invitados de la Summer School del lago Como tendrán a su disposición esta villa, así como todos los terrenos vinculados a la misma, su piscina y todas sus instalaciones para ellos solos durante su estancia, que puede prolongarse durante una o dos semanas.

Detrás de la idea de la creación de la Summer School del lago Como se encuentran Raffaella Girola y Vera Sorensen, que se inspiraron en las escuelas de verano para adultos británicas para crear esta experiencia única en el lago Como.

"Alojarse en una villa del lago Como antes solo era una opción para aquellas personas que fueran inmensamente ricas, pero ahora hemos cambiado esta realidad con nuestros packs todo incluido, diseñados para ayudar a nuestros invitados a explorar sus verdaderos deseos en el paisaje más bello que existe en el mundo", apunta Girola.

Los visitantes pueden realizar visitas guiadas a las villas históricas que hay en la región, aprender a hablar y a cocinar como si fueran auténticos italianos nativos, y relajarse después de las clases en los jardines y en la piscina que tiene la preciosa Villa la Collina, uno de los monumentos arquitectónicamente más bellos de toda la región. La escuela ofrece cursos de música, literatura y cocina; actividades de tipo físico tales como bailes regionales, pilates y golf; y experiencias únicas que aprovechan los terrenos vinculados al lago Como, entre las que se incluyen la "marcha nórdica", el trekking y la posibilidad de volar en un hidroavión.

Girola continua diciendo: "Las visitas guiadas a las villas e iglesias más destacadas de la región, las clases para aprender a hacer pasta y gnocchi, y las expediciones para escalar las colinas del lago Como se realizan en inglés y dan a nuestros visitantes mucho tiempo libre para relajarse, disfrutar del paisaje o explorar los alrededores libremente".

Una semana de estancia con todo pagado, incluidas las comidas y los cursos, cuesta a partir de 1.400,00 ?. Todavía hay plazas disponibles para pasar una o dos semanas este verano, comenzando el 7 y el 14 de julio.

Para obtener más información o para reservar tu estancia en la Summer School del lago Como, pulsa aquí.

www.lakecomosummerschool.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios