www.diariocritico.com
No sin Wi-Fi, piscina privada y cercanía al mar: requisitos más buscados a la hora de alquilar en verano

No sin Wi-Fi, piscina privada y cercanía al mar: requisitos más buscados a la hora de alquilar en verano

viernes 12 de julio de 2013, 17:58h
Los tres requisitos más buscados a la hora de alquilar una vivienda estas vacaciones son que esté situada cerca del mar, como principal característica para el 55% de los encuestados, con conexión Wi-Fi, un 19% del total, y con piscina privada, para el 11% de los encuestados, según un estudio realizado por la web de alquileres vacacionales vacacionesEspaña.es
  Sin embargo, el 3% prefiere una casa en un entorno tranquilo, lejos del mundanal ruido, mientras que el 2% busca una vivienda en pleno centro histórico y así, tener al alcance todas las opciones de ocio y cultura del destino.

   También hay quien se fija en el diseño de la propiedad ya que para el 2% de los encuestados las vacaciones hay que disfrutarlas en una casa moderna por dentro y por fuera, con todas las comodidades, y solo el 1% elige una vivienda antigua.

   La vivienda con vistas para disfrutar del paisaje es otra de las preferencias para el 2% de los usuarios a la hora de buscar vivienda para sus vacaciones. Cierran la lista el 1% de los encuestados que escogen una casa por la foto de la presentación.

   "Después de la encuesta que hemos realizado a nuestros usuarios para conocer qué tipo de vivienda buscan para disfrutar de sus vacaciones, se puede deducir que la costa sigue siendo una tónica general a la hora de elegir destino. Destaca, en segundo lugar, aquellos que buscan una casa con wi-Fi, lo que demuestra que Internet forma parte de nuestras vidas, aún en vacaciones", apuntó la directora de marketing de la compañía, Mari Ángeles Claros.

Lea también:

- Uno de cada cuatro turistas planifica su viaje utilizando redes sociales
- Turista en busca de Wi-Fi...cuidado con los ciberdelicuentes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios