www.diariocritico.com
Penélope Cruz le hace la competencia a Kate Middleton: da a luz a una niña

Penélope Cruz le hace la competencia a Kate Middleton: da a luz a una niña

martes 23 de julio de 2013, 11:26h
La oscarizada actriz Penélope Cruz y su pareja, el también actor Javier Bardem ya son papás de una niña.
    A diferencia de su primer hijo, que nació en Los Ángeles en el hospital Cedars Sinai, esta vez la pareja ha optado por Madrid para tener a su segundo hijo. Penélope Cruz ingresó ayer en el hospital Ruber Internacional para dar a luz una niña, que hará las delicias de la pareja y de su hermano Leo, con el que apenas se lleva dos años y medio. Penélope y Javier ya tienen a la 'parejita'.

    Éste no es el único nacimiento reciente de la familia Cruz, ya que hace unos meses también daba a luz su hermana Mónica, de una niña llamada Antonella. Mónica Cruz decidió ser madre soltera, por lo que recurrió a la inseminación artificial.

    Las hermanas Cruz no son las únicas que han querido ampliar la familia. El padre de Penélope y Mónica, Eduardo, también fue padre en febrero de 2012 de una niña con su mujer, Carmen Moreno.

    La actriz no ha estado sola en ningún momento, y es que toda la familia se trasladó al hospital para dar la bienvenida a la pequeña de la familia Bardem-Cruz.

   Penélope Cruz ha disfrutado hasta el último momento de antes de dar a luz. Tanto es así que el pasado sábado se la pudo ver disfrutar de la actuación de Asier Etxandía en el Tatro Circo Price. Una Penélope Cruz embarazadísima que, a pesar de su avanzado estado, no paró de bailar y de mover las caderas durante el espectáculo. 

   De esta forma, los dos nacimientos más esperados de los últimos días -el de Pénelope Cruz y el de la duquesa de Cambridge- han tenido lugar el mismo día, 22 de julio, con apenas unas horas de diferencia. Mientras que Kate daba a luz a su primogénito, para la actriz ya es el segundo hijo que tiene con su pareja, el actor Javier Bardem.


Lea también:
- Nació el futuro rey de Inglaterra: los duques de Cambridge, padres de un niño
- El hijo de Kate Middletton y el príncipe Guillermo ya tiene 'playlist' en Spotify
- Vacaciones, bodas y confidencias de los famosos, en las revistas del corazón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios