www.diariocritico.com

Tocó con el resto de integrantes de Nirvana

Paul McCartney vuelve a ejercer de Kurt Cobain en Seattle

Paul McCartney vuelve a ejercer de Kurt Cobain en Seattle

martes 23 de julio de 2013, 17:36h
A finales del año pasado Paul McCartney actuó con los ex-miembros vivos de Nirvana en un concierto benéfico para ayudar a las víctimas del huracán Sandy, y ahora dentro de la gira que McCartney está realizando por Estados Unidos ha vuelto a cantar junto a Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.

Según asegura NME los ex miembros de Nirvana no tocaban juntos en su ciudad natal, Seattle, desde hacía más de 15 años.

   Siete meses después el ex Beatle y quienes formaron parte de la banda responsable de grandes éxitos de los noventa como 'Smells like teen spirit' o 'In Bloom', han vuelto a compartir escenario.

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear se unieron a McCartney en el Caleco Field ante 47 mil espectadores para interpretar nada menos que seis canciones: 'Get Back', 'Long Tall Sally', 'Helter Skelter', 'Golden Slumbers', 'Carry That Weight' y 'The End', aunque ninguna de ellas perteneciente a Nirvana.

   También interpretaron de nuevo 'Cut me some slack', tema que ya habían tocado juntos en su anterior concierto.

   El ex Beatles comentó ante el público que estaba en medio de una "reunión de Nirvana", más tarde Novoselic agradeció al cantante en Twitter la actuación conjunta: "Thank you @PaulMcCartney for a great show and for having us play with you all.".

- Así sonó la primera reunión de Nirvana con Paul McCartney

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios