www.diariocritico.com

Su situación es "estable"

Victoria Prego, ingresada en el HUCA tras sufrir ictus

Victoria Prego, ingresada en el HUCA tras sufrir ictus

martes 06 de agosto de 2013, 15:46h
La periodista Victoria Prego ha sido ingresada esta noche en el Hospital Central de Asturias (HUCA) de Oviedo, tras sufrir un ictus mientras veraneaba en la localidad de Cudillero.
Según fuentes sanitarias consultadas, la también tertuliana llegó al complejo hospitalario hacia las 22.00 horas de manera urgente tras encontrarse indispuesta.

En estos momentos su situación es "estable" y permanece en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del HUCA, vigilada de cerca por los profesionales del centro. La previsión es que la paciente mejore, según han asegurado las mismas fuentes.

Victoria Prego, nacida en 1948 en Madrid, tiene una larga carrera en el mundo del periodismo, después de entrar en 1974 en RTVE, donde pronto pasó a presentar el Telediario. Con el paso de los años fue ahondando en la información política, también con una presencia en la radio muy importante.

Realizó una serie de documentales sobre la Transición española, con un análisis pormenorizado de sus protagonistas, y ha trabajado para distintos medios de comunicación desde entonces. Actualmente es adjunta al director del diario El Mundo.

Precisamente, su compañero en la dirección del rotativo, Casimiro García Abadillo, ha asegurado en un comentario en Twitter, recogido por Europa Press: "A todos los que se preocupan por Victoria Prego: evoluciona favorablemente. Mejora y seguramente saldrá adelante sin secuelas. Un abrazo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios