www.diariocritico.com
Mesabillar.es: Tienda donde comprar billares, futbolines, mesas de ping pong y mesas de billar

Mesabillar.es: Tienda donde comprar billares, futbolines, mesas de ping pong y mesas de billar

miércoles 28 de agosto de 2013, 14:00h

A la hora de comprar un producto específico de dimensiones considerables, es difícil encontrar tiendas físicas que dispongan de varios modelos in situ. En el caso de las mesas de billar o futbolines, no es nada fácil encontrar una tienda cerca de casa, pero todavía es más complicado que tengan todos sus productos montados para verlos en persona. Lo habitual es tener un par de modelos y el resto mostrarlos en un catálogo.

¿Qué es Mesabillar.es?

Mesabillar.es es una tienda online donde podrá encontrar una amplia gama de productos de todos los tamaños y para todos los bolsillos: desde el billar más sencillo de dimensiones reducidas, hasta el más sofisticado para clientes más exigentes, pasando por billares de gama media con la mejor relación calidad-precio.

Pero esto no es todo, también tenemos a su disposición una gran variedad de modelos de futbolines, así como mesas de air hockey y mesas de ping pong de interior y exterior.

Además de mesas de billar y futbolines profesionales para jugadores más avanzados, también pensamos en los niños y ofrecemos billares multijuegos donde podrán disfrutar de diferentes juegos en una sola mesa. Si desea adquirir una mesa de billar para su hogar, tenemos modelos con tapa de comedor, y si es dueño de un bar o local, le recordamos que disponemos de billares y futbolines con monedero.

Todos nuestros productos tienen una amplia descripción y fotos para que el cliente pueda conocer al detalle todas las características de lo que están comprando. En cualquier caso, puede contactar con nosotros para ampliar dicha información.

Trato personalizado

Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente y para ello, tenemos productos de diferentes tamaños, estilos o diseños que se adaptan a las preferencias de cualquier persona. Nos gusta tratar directamente con el cliente y siempre estamos disponibles para resolver cualquier duda o para realizar un asesoramiento personalizado en función sus necesidades cuando no tienen clara su decisión.

De esta forma, ofrecemos la cercanía y confianza de una tienda tradicional, pero con precios más asequibles gracias al ahorro en infraestructuras y logística. Además disponemos de mayor cantidad de productos de los que se puede encontrar en una tienda física y mantenemos los precios todo el año.

Pago seguro

Hoy en día, las ventas online han crecido un 56% en los últimos 5 años, aunque bien es cierto que todavía hay personas que se muestran un tanto desconfiadas a la hora de comprar en tiendas online. En Mesabillar.es disponemos de herramientas de pago seguro y condiciones para pagar cuando el cliente reciba su pedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios