www.diariocritico.com
Michiel Huisman se une al equipo de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Michiel Huisman se une al equipo de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

jueves 29 de agosto de 2013, 19:32h
Suma y sigue 'Juego de tronos' con los fichajes de cara a la próxima temporada. Michiel Huisman es el nuevo rostro que se incorpora a la exitosa ficción de la HBO. De momento, los detalles sobre el papel que desempeñará el actor de Nashville se mantienen en secreto.

   El actor holandés es conocido por haber interpretado a Sony en la ficción 'Treme' perteneciente a la misma cadena. Y también por su reciente incorporación a 'Nashville', donde dio vida a LianMcGuinnis.

   Ahora, Huisman abandona el drama de la 'ABC' para incorporarse a la adaptación televisiva de las exitosas novelas de George R.R. Martin, según ha informado 'The Hollywood Reporter'.

   Sin embargo, parece que empieza a ser habitual que Juego de tronos mantenga en secreto el rol de sus nuevos fichajes. Y es que, de momento, se desconocen los detalles sobre el personaje al que dará vida Michiel Huisman. Y Lo mismo ocurría con el reciente fichaje de Joseph Gatt.

   Hace varios también días conocíamos que el actor de 'Star Trek: en la oscuridad' se unía a la exitosa ficción de la HBO. Un nuevo rostro del que todavía no se sabe el personaje al que interpretara. Pese a todo, los rumores apuntan a que podría ser STYR, el Magnar de Thenn.

   Otros fichajes de cara a la próxima temporada son: Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (quien será la Víbora Roja) y Mark Gatiss, cuyo papel también se desconoce todavía.

    La cuarta tanda de capítulos de 'Juego de Tronos' se encuentra en pleno rodaje y su estreno está previsto hasta finales de marzo del próximo año. La serie es una de las grandes favoritas en los premios Emmy, que se entregarán el 22 de septiembre, con un total de 16 nominaciones.



Lea también:
- Cuarta temporada de 'Juego de Tronos', la favorita de los actores
- 'Juego de Tronos' no para: ficha a Indira Varma para su cuarta temporada
- La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' comienza a tomar forma

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios