www.diariocritico.com
Audicost: Expertos en audífonos, líderes en precio

Audicost: Expertos en audífonos, líderes en precio

miércoles 25 de septiembre de 2013, 12:12h
Audicost abre su primer centro, en Madrid, en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, con el firme compromiso de ofrecer a sus clientes la más alta calidad a los mejores precios del mercado.

Audicost : un nuevo concepto de centro auditivo

Aunque Audicost es una nueva firma comercial especializada en productos de audiología, su fundador, Francisco Ortega Moreno, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Con el equipamiento más completo, personal altamente cualificado y las mejores garantías para el paciente, Audicost elige situar los precios a un nivel realmente reducido de forma continuada. De hecho es tan bajo que la referencia es el precio de coste neto de las tarifas de fabricante a los distribuidores.

No todos necesitamos lo mismo.

Nuestro estilo de vida es un aspecto fundamental en el momento de seleccionar un audífono. Y aunque existen soluciones estándar de calidad, los problemas auditivos de cada paciente son únicos y particulares.

En Audicost se muestran partidarios de que la decisión se basará, aparte de la recomendación profesional y en obtener los resultados necesarios, en el coste final del audífono y de su adaptación.

Es por ello que en Audicost pueden probar los audífonos sin ningún tipo de compromiso ni desembolso; e incluso financiarse.

En Audicost se trabaja estudiando la tipología y el estilo de vida del paciente, y cada paciente tiene su tipología de audífono ideal.

Tipología de Pacientes:

Sedentario: se refiere al paciente que, normalmente, es mayor, vive en su casa, no sale mucho y lo que necesita es poder hablar por teléfono con su familia, escuchar el timbre o telefonillo u oír la radio o televisión.

Activo: pacientes que desarrollan su vida con un porcentaje medio fuera de su hogar. Van a la compra y se reúnen de vez en cuando con la familia, amigos, etc.

Dinámico: son pacientes que desarrollan gran parte de su vida en relación con otras personas. Van a reuniones, salen a restaurantes, etcétera.

Profesional: se consideran en este caso a las personas que se mantienen en activo profesionalmente. Usan el teléfono, mantienen reuniones, están cara a los clientes, etcétera, y no pueden permitirse el lujo de no perder información.

Para cada uno de estos perfiles Audicost ofrece soluciones de máxima calidad al mejor precio del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios