www.diariocritico.com
Arcade Fire estrena una nueva canción de 'Reflektor'

Arcade Fire estrena una nueva canción de 'Reflektor'

martes 22 de octubre de 2013, 17:50h
Desde que Arcade Fire anunciaron la publicación de un nuevo disco no han parado de lanzar pequeñas píldoras de lo que será su próximo largo. Además de videoclips y portada de disco, la banda ha presentado en directo varias canciones que compondrán 'Reflektor', a la venta el próximo 29 de octubre.
Ahora, cuando tan solo queda una semana para que llegue esta fecha, la banda vuelve a sorprendernos con la versión de estudio de 'Afterlife', tema que presentaron en directo hace unas semanas en el programa Saturday Night Live de la televisión NBC estadounidense y cuya versión de estudio han estrenado ahora en BBC Radio 1.

El nuevo disco de Arcade Fire, que sigue a su alabado 'The suburbs', es un trabajo doble con 75 minutos de música que cuenta con la producción de James Murphy, de LCD Soundsystem, y con los coros de David Bowie en el tema que da título a este disco.

   Se trata del cuarto álbum de la banda e incluye las siguientes canciones: 'Reflektor', 'We Exist', 'Flashbulb Eyes', 'Here Comes the Night Time', 'Normal Person', 'You Already Know', 'Joan of Arc', 'Here Comes the Night Time II', 'Awful Sound (Oh Erydice)', 'It's Never Over (Oh Orpheus)', 'Porno', 'Afterlife' y 'Supersymmetry'.



Lea también:

- Arcade Fire desvela cuatro nuevas canciones de 'Reflektor'
- Sexo, drogas, rock & roll... y películas
- Arcade Fire desvela la primera canción del esperadísimo 'Reflektor'
- 'New' de Paul McCartney: Paul (no) está muerto
- 'AM' de Arctic Monkeys: Nueva demostración de clase
- 'The Electric Lady' de Janelle Monáe: La gran esperanza negra
- 'The Next Day' de David Bowie: Mirando atrás sin ira
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios