www.diariocritico.com
Vespa Primavera
Vespa Primavera

Vespa Primavera: Regresa la leyenda

Con líneas innovadoras, un rendimiento brillante, ágil y divertida de conducir

miércoles 06 de noviembre de 2013, 19:39h
La primera Vespa Primavera nació en 1968. Aquél fue un año en el que se convirtió en testigo de una joven generación que quería gritar libertad a los cuatro vientos.

Con líneas innovadoras, un rendimiento brillante, ágil y divertida de conducir. Hace 45 años nació la Vespa Primavera, que representó un soplo de aire fresco en un mundo hambriento de cambios. Pequeña, manejable y rápida, se convirtió rápidamente en uno de los modelos de mayor duración y de los más queridos de la historia de Vespa, un verdadero "símbolo de estatus", tan popular entre los chicos como con las chicas.

La nueva Vespa Primavera está de vuelta, nuevamente cargada de los mismos valores que entonces la convirtieron en una leyenda.

Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil, dinámica y con la vista puesta en la protección del medio ambiente, la Vespa Primavera es protagonista de su tiempo, al heredar toda la frescura y alegría de la vida que van de la mano de la historia de un modelo de culto en el árbol genealógico Vespa.

Con un nuevo diseño radical, su nuevo chasis de acero, nuevos tamaños, ágil y aún más estable y cómoda, la Vespa Primavera renace impulsada por los ultra-modernos y ecológicos motores de 50 2T, 50 4T, 125 y 150 motores de 3V. Además de apropiarse de algunas de las soluciones estilísticas y técnicas de la Vespa 946, el modelo más prestigioso y tecnológicamente avanzado de la marca.

La nueva primavera está de vuelta en uno de los momentos más brillantes de la historia de Vespa, el año en que también marcó su debut la 946.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios