www.diariocritico.com

Otros galardonados fueron Eminem y One Direction

Insaciable Kate Perry: derrota a Lady Gaga y Miley Cyrus y se lleva su tercer premio EMA

Insaciable Kate Perry: derrota a Lady Gaga y Miley Cyrus y se lleva su tercer premio EMA

lunes 11 de noviembre de 2013, 11:14h
Katy Perry ganó el premio a la mejor cantante femenina en la edición 2013 de los MTV EMA, los premios de la cadena musical que se entregaron en Amsterdam y que también premiaron a otras estrellas de la talla de Eminem o One Direction
El la gala Katy Perry se impuso a Lady Gaga y Miley Cyrus, alzándose con su tercer premio EMA. Con las tres divas del pop en la competición, el premio a la mejor hembra fue la batalla más seguidos en la 20ª ceremonia de premios que anualmente celebra en Europa el canal de música propiedad de Viacom.

   La cantante estadounidense ofreció una efectista interpretación de su éxito Unconditionally suspendida como una brillante bola de discoteca a más de 9 metros por encima de un gigantesco escenario ambientado con temática espacial.

   Miley Cyrus, que fue galardonada con el premio al mejor video por su clip 'Wrecking Ball', captó la atención ya incluso antes de la gala apareciendo por la alfombra roja por donde desfiló enfundada en un mínimo vestido con las palabras 'Please Stop Violence' envuelto firmemente alrededor de la cadera.

One Direction, mejor banda


   La banda británica One Direction tuvo una buena noche ganando el premio a la mejor banda pop, mientras que Harry Styles, conocido tanto por su forma de cantar en la banda como por su célebres líos de faldas, fue galardonado como la estrella con el mejor estilo.

   El rapero Eminem recibió el premio 'Icono Global' por su trayectoria junto con el de mejor artista hip-hop , justo una semana después de haber
sido declarado artista del año en la primera edición de los YouTube Music Awards , a cargo de la industria de la música emergente rival Google .

   El vocalista de Thirty Seconds to Mars Jared Leto reaccionó al premio a la mejor banda alternativa pidiendo un minuto de silencio por los afectados por el tifón Yolanda, que azotó Filipinas este fin de semana dejando miles de muertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios