www.diariocritico.com

Acompañado en la FNAC por Humberto Armas y Luis Gallo

Malikian, Armas y Gallo, en plena faena en la FNAC de Madrid
Malikian, Armas y Gallo, en plena faena en la FNAC de Madrid

Doble triunfo de puerta grande del gran Ara Malikian en Madrid: Atocha y FNAC

martes 19 de noviembre de 2013, 11:48h
No diga/escriba violinista total... No diga/escriba 'showman'. No diga escriba sencillez y simpatía. Diga/escriba Ara Malikian. El polifacético artista, como las máximas figuras del toreo -él es el número uno con el violín- abrió dos puertas grandes virtuales, claro, en Madrid en un mismo día. Este lunes, donde cortó orejas y fue sacado a hombros, también virtuales, claro, en la FNAC -junto al guitarrista Luis Gallo y a otro extraordinario violinista, Humberto Armas- y en la estación de Atocha.
Bajo la atenta mirada de cientos de persona, dio comienzo la presentación del nuevo álbum de Ara Malikian "Pizzicato" que contiene los temas favoritos y
las mejores actuaciones del violinista en el programa de TVE. Tras dejar atrás una actuación en la estación de Madrid Puerta de Atocha, organizada por Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) en la que tocó unos temas junto a su Orquesta en el tejado y miembros del Conservatorio Arturo Sora, Malikian emprendió el camino hacia el Fnac de Castellana, donde una hora antes ya le esperaban decenas de admiradores.

El acto tuvo lugar en la segunda planta de discos, donde se acercaron curiosos que iban a comprar otro disco y terminaron quedándose a la más de media
hora que duró el concierto. Malikian y otros dos músicos que le acompañaban, interpretaron temas del disco e incluso propusieron al público que les dejara tocar un tema que no habían ni siquiera ensayado juntos para probarlo en el escenario.

La presentación acabó con las risas del público derivadas de la conocida faceta de showman del violinista. Al final, Ara Malikian, con la complicidad que le caracteriza, quiso atender una por una a las personas que formaron la cola de autógrafos.

Pinche aquí para leer la información del concierto de Ara Malikian en la estación de Atocha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios