www.diariocritico.com
Xbox One y PS4: un puñado de aplicaciones se alía con la nueva generación de consolas

Xbox One y PS4: un puñado de aplicaciones se alía con la nueva generación de consolas

lunes 02 de diciembre de 2013, 08:44h
La nueva generación de consolas ha aterrizado definitivamente en España y las tiendas de aplicaciones Apple y Android ofrecen una gran variedad de opciones para aumentar la experiencia gracias a la apuesta de las desarrolladoras y editoras de juegos por las posibilidades de una segunda pantalla.
Estas aplicaciones incluyen, centros de notificaciones, resultados de partidas, novedades o estadísticas, entre otras funcionalidades. Además, algunas aportan contenido adicional a través de mapas y minijuegos exclusivos.


PLAYSTATION APP
Para la nueva consola 'next-gen' de Sony existe una aplicación oficial complementaria que lleva la experiencia de la consola al dispositivo móvil. Incluye funciones para chatear y comparar trofeos con los amigos, pantalla secundaria y acceso rápido a las guías de la consola. Requiere una cuenta en PlayStation Network.
- iTunes
- Google Play


XBOX ONE SMARTGLASS
Microsoft ha puesto a la disposición de los usuarios Xbox One SmartGlass, una 'app' que permite controlar la consola desde el dispositivo móvil y aporta contenido adicional además de interactuar con los programas de televisión, películas, música, deportes y juegos.
- iTunes
- Google Play
- Windows Phone

CALL OF DUTY
Asimismo, las desarrolladoras están lanzando también sus propias aplicaciones oficiales para cada uno de sus títulos. Así, Activision ha puesto a disposición de los usuarios la 'app' Call of Duty para estar al día de todas las novedades de Call of Duty: Ghosts y participar en guerras de clanes.
Call of Duty (Gratis)
- iTunes
- Google Play
- Windows Phone

CALL OF DUTY: GHOSTS OFFICIAL MAP APP
Por otra parte, los usuarios también pueden descargarse Call of Duty: Ghosts Official Map App, un software que unifica todos los mapas multijugador del título bélico con diseños muy detallados.
- 2,69 ? en iTunes
- 2,65 ? en Google Play

BATTLELOG
Battlelog es una aplicación para Battlefield 4 que permite permanecer conectado al campo de batalla con un smartphone o tableta a través de estadísticas, noticias, resultados de partidas y retos con amigos.
- iTunes
- Google Play

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG COMPANION
Ubisoft ha lanzado Assassin's Creed IV: Black Flag Companion, una 'app' auxiliar para su último título con mapas del tesoro, acceso a la flota del protagonista y centro de notificaciones.
- iTunes
- Google Play

MYNBA2K14
MyNBA2K14 permite consultar datos clave de los partidos, récords, estadísticas, marcadores, y disfrutar del minijuego NBA Pick-Em así como coleccionar fichas de más de 400 jugadores de la liga estadounidense.
- iTunes
- Google Play

PLANETSIDE 2 MOBILE UPLINK
Por último, PlanetSide 2 Mobile Uplink, la app oficial de PlanetSide 2, cuenta con una guía completa sobre las armas, vehículos y clases. Asimismo incluye estadísticas de los personajes, clasificaciones, actualizaciones y chat de voz.
- iTunes
- Google Play


Lea también:
- PlayStation 4, a la conquista de Europa
- 'GTA: San Andreas' llegará a iOS, Android, Windows Phone y Kindle en diciembre
- Sony gasta 381 dólares en fabricar cada PlayStation 4 que vende a 399 dólares
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios