www.diariocritico.com
Kiosko de la crónica rosa: los famosos, entre unas tristes y unas alegres Navidades

Kiosko de la crónica rosa: los famosos, entre unas tristes y unas alegres Navidades

miércoles 04 de diciembre de 2013, 12:41h
Como cada semana, te traemos el repaso a las portadas de las revistas nacionales que vienen cargadas de temas muy diferentes. Ninguna repite personajes en portada y es que LOVE, SEMANA, ¡HOLA!, DIEZ MINUTOS y LECTURAS han querido tirar cada una por un personaje diferente.
   Desde la Duquesa de Alba, pasando por Rosa Benito, la tristeza de Bertín Osborne, la futura mamá Sara Carbonero o Alessandro Lequio son los personajes protagonistas esta semana en todos nuestros quioscos.

LAS TRISTES NAVIDADES DE BERTIN OSBORNE

   Y es que a pesar de que solo SEMANA ha puesto en portada al cantante y presentador Bertín Osborne, las demás publicaciones también han hecho mención a la triste noticia del fallecimiento de una de sus nietas prematuras. SEMANA lo titula como la "Triste Navidad para Bertín". Su hija Eugenia tuvo que dar a luz de manera prematura a sus dos mellizas, Leticia y Sandra.

   Sin embargo, la pequeña Leticia no pudo sobrevivir y falleció. Un duro golpe para Bertín Osborne y un comienzo del mes de diciembre de lo más triste. Por ahora las esperanzas están puestas en Sandra, la otra melliza prematura y es que según informa SEMANA, "pesa 650gr. y permanece en la incubadora", esperemos que siga luchando.

   DIEZ MINUTOS tiene hueco para la tristeza del cantante de rancheras, "abatido por la muerte de su nieta". LECTURAS y ¡HOLA! en cambio se hacen eco de la tristeza de Eugenia, las dos muestran imágenes de ella destrozada ante la situación junto a su marido Juan Melgarejo. Las miradas seguirán puestas en la otra melliza a la espera de que finalmente todo salga bien.

DOS MUJERES A PUNTO DE DAR A LUZ

   Dejando a un lado la triste noticia del embarazo prematuro de una de las hijas de Bertín Osborne, tanto ¡HOLA! como LECTURAS han querido hacer mención a dos futuras mamás primerizas que pronto saldrán de cuentas. La primera de ellas destaca a Carlota de Mónaco y unas inquietantes imágenes de la monegasca sola junto a su avanzado estado de gestación.

   LECTURAS, al contrario, ha querido destacar a Sara Carbonero "a punto de ser mamá" y es que a la presentadora le queda un telediario para dar a luz en breve. Además el portero Iker Casillas, está impaciente también por ser papá por primera vez y esperemos que el parto vaya a las mil maravillas.

ALESSANDRO LEQUIO SORPRENDENTE RECONCILIACIÓN CON SU HIJO CLEMENTE

   Esta semana ¡HOLA! ha querido poner en portada esta sorprendente reconciliación entre el Conde Lequio y su hijo Clemente, fruto de la relación que tuvo con Antonia Dell'Atte."Nuestra historia es muy triste. Los dos hemos sufrido mucho, pero no hay odio: nos hemos perdonado", recoge declaraciones de ambos la revista. 20 años han sido los que han estado separados pero parece que dejando de lado las rencillas del pasado han querido volver a reencontrarse y poner punto y final a esta separación.

LA DUQUESA DE ALBA SEGURA DE QUE SU HIJO CAYETANO REGRESARÁ CON GENOVEVA CASANOVA

   Ambos fueron vistos en la IV Gala Sida Barcelona y de ahí son las imágenes que LOVE publica. Ante los rumores de reconciliación, la revista ha tenido la oportunidad de tener una entrevista en exclusiva con la Duquesa de Alba que no ha dejado de soltar titulares. De todos ellos, el más destacable es el siguiente: "Genoveva y Cayetano están juntos, creo que se casarán".

   No tiene dudas de que su hijo volverá a juntarse con Genoveva Casanova, la cual ya echó balones fuera ante dichos rumores de reconciliación. "Estaría encantadísima de ser nuevamente la madrina", afirma la Duquesa de Alba en LOVE. Veremos a ver si tiene razón Cayetana de Alba y dentro de poco ambos afirman que están juntos de nuevo.

ROSA BENITO REGRESA A TELEVISIÓN: "DESPUÉS DE UNA VIDA FELIZ, VI QUE TODO SE HABÍA ROTO"

   El pasado viernes Rosa Benito volvía a sentarse en el plató de Sálvame Deluxe como invitada para contar todo lo que le ha acontecido durante estos meses. Desde que abandonara el programa diario por ansiedad, estrés y posteriormente haber sido ingresada por pasarse con los tranquilizantes y asegurar que no era un intento de suicidio, la colaboradora regresaba más tranquila y radiante.

   DIEZ MINUTOS "desvela todos los motivos que le llevaron a querer quitarse la vida", una decisión drástica y que aún no está esclarecido que fuese un intento de suicidio como tal. El caso es que Rosa Benito mirará al frente y tendrá que dejar el pasado de una vez para que no le afecte demasiado y sobre todo, estar mucho más alejada sobre las informaciones que salgan al respecto de Amador Mohedano. La vida que tuvo va a ser difícil volverla a unir.

OTRAS NOTICIAS DE PORTADA

   El presentador de informativos, Matías Prats parece que está rehaciendo su vida con una compañera de trabajo según informa LECTURAS, además de que la revista recoge las duras declaraciones de uno de los sobrinos de Lina Morgan, que se encuentra hospitalizada aún por causas desconocidas, comenta lo siguiente: "No me dejan ver a mi tía en el hospital".

   La Princesa Letizia, la Reina Doña Sofía y la Infanta Elena también tienen un hueco reservado en las portadas por diversos motivos. DIEZ MINUTOS también muestra a un feliz Jesulín de Ubrique iniciándose en el mundo de la actuación gracias a Torrente 5 y SEMANA nos trae un romance, el del cocinero Jordi Cruz jurado de Masterchef y las razones de la separación que acaparó la portada de ¡HOLA! de la semana pasada, la ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González.

GRAZIA: ALEXA CHUNG EN PORTADA Y LA ETERNA PREGUNTA DE QUE SE CONSIDERA MODA EN NAVIDAD

   "¿Qué es moda en xmas?", eso es lo que nos preguntamos todos y todas, que es moda en Navidad. GRAZIA trae en portada a Alexa Chung además de esta curiosa pregunta y nos ofrece 10 libros de moda de entre los que están el de Alexa. Tomad nota y destacar en las fechas festivas que se encuentran a la vuelta de la esquina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios