www.diariocritico.com

'Emprendedores2020' llega a Canarias: un evento para impulsar la Iniciativa Emprendedora y apoyar el espíritu innovador

'Emprendedores2020' llega a Canarias: un evento para impulsar la Iniciativa Emprendedora y apoyar el espíritu innovador
jueves 12 de diciembre de 2013, 13:34h
Dentro del Foro Redepyme Gran Canaria, evento organizado por EOI, y que tendrá lugar mañana, viernes, se presentará la iniciativa del Grupo Diariocritico, 'Emprendedores2020'. Este acto, que está orientado a sensibilizar a los emprendendores/as y empresarios/as canarios, se celebrará en
INCUBE en el Recinto Ferial de Canarias.


En la presentación, que estará moderada por Fernando Jáuregui, participan: José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bayón Mariné, Director Gral. Escuela de Organización Industrial, Juan Carlos Arricivita Bello, Representante de ATA, Agustín Manrique de Lara, Presidente Empresarios Canarios Francisco, Orsini Ruiz Director, Gral. de "LA PROVINCIA" y Matías García Brugos, Director Gral. de "Canarias 7" .

Además, el periodista Ángel Expósito dará una charla sobre "Medios de comunicación y emprendedores".

Durante el evento se podrá participar en diferentes actividades como, Networking Asesoramiento empresarial Taller sobre El arte de poner precios. "Pricing, estrategias y modelos" Conferencia "Medios de comunicación y emprendedores" Evento Emprendedores 2020 Esta es una actividad abierta a emprendedores/as y empresarios/as, y totalmente gratuita, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, El FEDER y la SPEGC en el nuevo edificio INCUBE de la SPEGC.

Sobre las 16 horas, se instalará el "Ricón del Emprendedor", una cámara de TV y un Set de Radio (COPE), para grabar los reportajes a los emprendedores que estén interesados y luego se publicarán sus historias ejemplares en Diariocritico.

Tras el acto se servirá un vino de Gran Canaria para fomentar el networking entre los asistentes.

Historia de Emprendedores 2020

Emprendedores 2020 es una iniciativa que tiene carácter gratuito y que fue auspiciada por Fernando Jáuregui, también emprendedor y autónomo. El periodista explica que el foro de debate 'Emprendedores 2020' nació de una larga conversación con los Príncipes de Asturias para presentarles el libro "Lo que España necesita", editado en noviembre de 2011 y dirigido a la "generación 2020", para la que presumiblemente reinará Felipe de Borbón. El volumen contiene opiniones de periodistas, abogados, economistas, urbanistas y políticos (desde Mariano Rajoy hasta Rosa Díez y Cayo Lara).

De momento, 'Emprendedores 2020' ya ha recogido los proyectos más destacados en un primer libro, 'Cien Historias Ejemplares', (Editorial Almuzara), fruto de los más de 60 actos que durante un año se han desarrollado por toda España.

El Grupo Diariocritico tiene una sección web permanente y exclusiva de 'Emprendedores 2020' donde recoge, en texto y en vídeo, aquellas historias de emprendedores ejemplares (www.diariocritico.com/emprendedores2020) y a la que pueden dirigirse todos los interesados.

Se ruega confirmar asistencia y consultar el programa en: http://a.eoi.es/fororedepymegrancanaria

Asistencia gratuita (hasta completar el aforo).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios