www.diariocritico.com

En votación de periodistas especializados

Ronaldo, más favorito para el Balón de Oro: mejor jugador del año 'World Soccer'

Ronaldo, más favorito para el Balón de Oro: mejor jugador del año 'World Soccer'

viernes 13 de diciembre de 2013, 09:59h
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, muy por delante de Messi en las apuestas, ha sido nombrado mejor jugador mundial del año por la revista 'World Soccer', en una votación realizada por periodistas de todo el mundo que ha coronado al portugués también  por delante de Leo Messi y Franck Ribery.
Ronaldo, que ya ganó este premio en 2008 -el mismo año en el que ganó el Balón de Oro-, sumó un total de 1.025 puntos, por 925 de Messi y 870 de Ribery, precisamente los tres jugadores finalistas del FIFA Balón de Oro que se anunciará dentro de un mes.
  
El 'top 10' del premio lo completan Zlatan Ibrahimovic, Arjen Robben, Neymar, Philipp Lahm, Robin Van Persie, Robert Lewandowski y Gareth Bale, mientras que Andrés Iniesta es el primer español en la duodécima posición.
  
En cuanto al premio de mejor entrenador, el ganador ha sido Jupp Heynckes, que guió al Bayern de Munich ha conquistar un histórico triplete. El alemán superó en la votación a Jurgen Klopp, Diego Pablo Simeone, Alex Ferguson y Vicente Del Bosque, que completaron los cinco primeros puestos.

LEA TAMBIÉN

Ronaldo se adelanta a Messi de cara al Balón de Oro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios