www.diariocritico.com

Regalos en rebajas: otra manera de quedar bien y ahorrar

jueves 09 de enero de 2014, 11:07h
Acabaron las fiestas navideñas y, con ellas, la temporada de regalos más fuerte del año. Entre Papa Noel y los Reyes Magos, se regalan la mayor parte de presentes para todos los 12 meses, pero tanto para la familia como para pareja y amigos, las rebajas de enero es un buen momento para los regalos que no se pudieron hacer o quedaron descolgados de la lista por su alto coste.

Una de las alternativas a acceder a un móvil o tablet de alto coste es recurrir a las ventas de particulares. En eBay, el conocido portal de subastas en Internet, puedes hacerte por ejemplo con un iPhone 4 desde unos 184 euros, y con un iPhone 5 desde 320. Por un poco más, desde unos 379, puedes acceder a un Samsung Galaxy S4.

Otra alternativa es la mayor tienda online de todo tipo de productos, pero con buenas ofertas para las tecnologías: Amazon. Su portal tiene una sección de ofertas que ofrecen libros por menos de 10 euros o las últimas cámaras reflex y móviles con descuentos superiores al 25% respecto a otros comercios.

Para quedar bien con tu pareja o alguien de tu familia también puedes tener un detallazo y muy original y distinto como es comprar flores online en portales como Flora Queen, que te envía las flores a domicilio y que ahora ofrece unos descuentos del 25% más que suculentos.

Si de todos modos sigues siendo tradicional, Zara y H&M, reyes de la moda lowcost, presentan las rebajas en sus webs mejor que nunca y sin tener que hacer interminables colas en los probadores y en las cajas. Además, si eres más amantes de los libro regala cultura y aventuras con tiendas online como la de Casa del libro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios