www.diariocritico.com

Regalos en rebajas: otra manera de quedar bien y ahorrar

jueves 09 de enero de 2014, 11:07h
Acabaron las fiestas navideñas y, con ellas, la temporada de regalos más fuerte del año. Entre Papa Noel y los Reyes Magos, se regalan la mayor parte de presentes para todos los 12 meses, pero tanto para la familia como para pareja y amigos, las rebajas de enero es un buen momento para los regalos que no se pudieron hacer o quedaron descolgados de la lista por su alto coste.

Una de las alternativas a acceder a un móvil o tablet de alto coste es recurrir a las ventas de particulares. En eBay, el conocido portal de subastas en Internet, puedes hacerte por ejemplo con un iPhone 4 desde unos 184 euros, y con un iPhone 5 desde 320. Por un poco más, desde unos 379, puedes acceder a un Samsung Galaxy S4.

Otra alternativa es la mayor tienda online de todo tipo de productos, pero con buenas ofertas para las tecnologías: Amazon. Su portal tiene una sección de ofertas que ofrecen libros por menos de 10 euros o las últimas cámaras reflex y móviles con descuentos superiores al 25% respecto a otros comercios.

Para quedar bien con tu pareja o alguien de tu familia también puedes tener un detallazo y muy original y distinto como es comprar flores online en portales como Flora Queen, que te envía las flores a domicilio y que ahora ofrece unos descuentos del 25% más que suculentos.

Si de todos modos sigues siendo tradicional, Zara y H&M, reyes de la moda lowcost, presentan las rebajas en sus webs mejor que nunca y sin tener que hacer interminables colas en los probadores y en las cajas. Además, si eres más amantes de los libro regala cultura y aventuras con tiendas online como la de Casa del libro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.