www.diariocritico.com

IG impartirá cursos de trading gratis en varias ciudades españolas

lunes 03 de febrero de 2014, 13:04h
Los expertos en CFDs se desplazarán hasta Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca y Madrid durante el mes de febrero para impartir seminarios de trading gratis.
IG ofrece cursos de trading gratis
IG ofrece cursos de trading gratis
IG, bróker especializado en CFDs, impartirá durante el mes de febrero una serie de seminarios presenciales por varias ciudades españolas con el fin de formar tanto a sus clientes como al público en general sobre los entresijos del trading mediante CFDs.

Los CFDs son un producto cada vez más popular entre las carteras de inversión españolas, desde que se comenzaron a comercializar en el país en el año 2007. A pesar de sus 7 años de existencia en territorio español, son muchos los inversores que desconocen esta forma de trading y al ser productos de alto riesgo, requieren de mucha práctica y formación. Los estrategas de mercado de IG, expertos en estos productos, serán los encargados de impartir los seminarios presenciales donde tratarán desde lo más básico: qué es el CFD y cómo funciona; hasta estrategias de inversión posibles mediante los CFDs en diferentes mercados.

Para participar en el seminario sólo hay que registrarse a través del siguiente formulario online.

Detalles de los cursos de trading gratis de IG

A continuación se detalla la ciudad, fecha, tema y hora de los seminarios de febrero:

Barcelona (NH Rallye - Travessera de Les Corts, 150):

Temática: Trading con CFDs y herramientas de Análisis Técnico; Fecha: 04/02/2014; Horario: 18:00- 3h

Bilbao (Hesperia Bilbao - Campo Volantín, 28):

Temática: Conociendo los CFDs y Estrategias operativas; Fecha: 05/02/2014; Horario: 19:00- 2h

Palma de Mallorca (Meliá Palas - Paseo Ingeniero Gabriel Roca, 29):

Temática: Conociendo los CFDs y Estrategias operativas; Fecha: 11/02/2014; Horario: 19:00- 2h

Madrid (Oficina IG - Paseo de la Castellana, 13 1º Derecha):

Temática: Estrategias con CFDs en mercados en tendencia; Fecha: 12/02/2014; Horario: 19:00- 2h

Además de seminarios presenciales IG ofrece cursos online casi a diario a través de su web sobre distintos temas y abarcando distintos niveles de dificultad.

Acerca de la compañía

IG es un creador de mercados de CFDs sobre diferentes mercados: divisas, índices y acciones, entre muchos otros. IG tiene oficinas en 16 países y alrededor de 136.000 clientes en todo el mundo. La oficina española se abrió en 2007 y está regulada por la CNMV española la FCA británica. IG pertenece a IG Group, miembro del FTSE 250 y listado en la Bolsa de Londres.

Los CFDs son un producto financiero complejo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito inicial. Los CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios