www.diariocritico.com
Chem-Dry del Golfo: La Franquicia Internacional del Año

Chem-Dry del Golfo: La Franquicia Internacional del Año

lunes 17 de febrero de 2014, 10:27h
Chem-Dry, la franquicia más grande del mundo en limpieza de alfombras, tapetes y tapicería ha distinguido a una empresaria de Tampico, México, como la Franquiciataria Internacional del Año: Analaura González Berlanga.

Analaura recibió el honor durante la Convención Anual Chem-Dry llevada a cabo en el Hotel Buena Vista Palace & Spa en Walt Disney World de Orlando, Florida. Su franquicia, Chem-Dry del Golfo ha experimentado un crecimiento constante durante 19 años llegando a ser una de las mejores franquicias en México.

Lo que realmente distingue a Analaura es su buena disposición para compartir su éxito con otros miembros de la familia Chem-Dry y con su comunidad. Ha desarrollado estrategias que le han resultado exitosas y las ha compartido a sus compañeros franquiciatarios a nivel nacional. Se ha distinguido en cada aspecto de su franquicia: Cumplimiento, Identidad Institucional, Servicio al Cliente y Líder en el Mercado. Su ímpetu por apoyar se extiende a su comunidad local, tanto en su iglesia como en el colegio de su hijo.

"Ella es un sol permanente para nosotros y para nuestra red", comenta Carlos Llaguno, Franquiciatario Maestro de Chem-Dry en México. "Ella pone el ejemplo y sirve como modelo porque siempre está buscando mejorar tanto como persona como en su negocio, familia y hacia los demás."

Analaura González es una franquiciataria entre las más de 3.500 que Chem-Dry tiene a nivel internacional operando en 43 países. Fundada en 1977, Chem-Dry es la empresa líder mundial en limpieza de alfombras, tapetes y tapicería brindando servicio diario a 10.000 hogares en todo el mundo. Esto además de satisfacer las necesidades de limpieza del mercado comercial.

En México Chem-Dry© inició operaciones en el año de 1993 teniendo al día de hoy una red de 63 franquicias en 35 ciudades del país, ubicándose el corporativo en la ciudad de Monterrey, México.

Chem-Dry utiliza El Natural, solución patentada de limpieza que está certificada ecológicamente (certificado verde).Su equipo igualmente patentado está diseñado para limpiar una amplia gama de superficies como tapetes, alfombras, tapiería, piso, loseta, cortinas y más.

Los bajos costos de arranque de Chem-Dry y sus métodos seguros y amigables con el ambiente la han hecho una franquicia popular entre los emprendedores. Por otro lado, la investigación y desarrollo continuos permiten a los franquiciatarios Chem-Dry estará delante de la competencia.

Las ventajas del Sistema Chem-Dry también han atraído a socios de negocios a llevar la marca a nuevas partes del mundo. El año pasado, Chem-Dry se ha expandido en 4 nuevos países. Para saber más sobre la oportunidad Chem-Dry visita: www.chemdryfranchise.com/international.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios