www.diariocritico.com

Forinvest 2014: cómo convertir tu empresa en una compañía global

Forinvest 2014: cómo convertir tu empresa en una compañía global
Forinvest 2014: cómo convertir tu empresa en una compañía global
martes 11 de marzo de 2014, 16:25h
La Exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas se celebra del 12 al 14 de marzo. en Valencia.
Del 12 al 14 de marzo se celebra en Feria Valencia la Exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector, es decir, lo que se conoce por Forinvest. En el mundo de los negocios, todo lo que rodea a las finanzas es una cuestión prioritaria. El mundo gira mucho más rápido hoy que hace 10 años, y estar bien informado y al tanto de las últimas novedades y tendencias puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Forinvest 2014 promete ser uno de los referentes para los profesionales del sector de las finanzas
.

Aquí se darán cita expertos reconocidos internacionalmente, como los que acudirán a las charlas abiertas y mesas redondas que ofrece Business Innovation, la aceleradora de empresas responsable del programa Valencian Global.

Forinvest 2014: vanguardia en las finanzas

El día 13 de marzo es cuando Business Innovation celebra las conferencias y las mesas redondas en las que participarán profesionales como:


- Máximo Buch, conceller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.
- Graham O'Keeffe, Partner en Joy Capital LLP.


- Ken Morse, CEO de Entrepreneurship Ventures
y también fue consejero del Presidente Obama en cuestiones financieras y de innovación. A esta cita acudirán profesionales de todo el país ya que la asistencia es libre. El tema de la conferencia girará alrededor de cómo convertir una empresa local en una compañía global. Financiación, estrategias, retos y oportunidades que pueden y deberían aprovechar las compañías es de lo que se hablará en estas charlas abiertas. También se presentarán casos de éxito de anteriores ediciones del programa de aceleración de empresas Valencian Global.

Este año Business Innovation, responsable del Valencian Global, se propone encontrar a 11 empresas que quieran dar el salto a mercados internacionales y llevar a sus empresas al siguiente nivel.
En este programa de aceleración lo que se busca es ese empresario dispuesto a adentrarse en el campo de la internacionalización para depurar modelos de negocio y encontrar nuevos mercados. Esto puede significar para las compañías multiplicar sus ingresos por 20 en unos 5 años.

No será un trabajo sencillo, lo que propone Business Innovation en el Valencian Global es un método basado en los 24 pasos de Bill Aulet, Director del Centro de Emprendedores del MIT de Boston, para convertir a una empresa en una compañía de éxito. Un método, disciplina y un poco de irreverencia, esa es la fórmula del éxito.


Forinvest 2014 te espera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios